King

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Respaldo de Cama King Pestaña Gris
    $449.990
    $314.990
  2. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Respaldo de Cama King Pestaña Tabaco
    $449.990
    $314.990
  3. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Respaldo de Cama King Fuelle Gris
    $449.990
    $314.990
  4. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Respaldo de Cama King Fuelle Natural
    $449.990
    $314.990
  5. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Respaldo de Cama King Fuelle Tabaco
    $449.990
    $314.990
  6. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Respaldo de Cama King Tachas Gris
    $449.990
    $314.990
  7. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Respaldo de Cama King Pestaña Natural
    $449.990
    $314.990
por página

Respaldos de cama king Cannon Home ideales para tu cama king

Los respaldos de cama, además de entregar un buen soporte, hacen resaltar con sus diseños a todo tipo de cama. En Cannon Home te ayudamos a escoger el respaldo de cama ideal para tu cama King, para así, crear el ambiente perfecto entre decoración, durabilidad y descanso.

Además de hacer de tu cama King, el punto focal de tu dormitorio, también le dará un aire de lujosa sofisticación e imponencia a tu dormitorio, complementándose a la perfección con la decoración de tu espacio, con ese toque único de estilo que Cannon Home te puede dar.

Descubre nuestros increíbles respaldos de cama y vive la experiencia de disfrutar de un dormitorio más acogedor, con todo el diseño para realzar tu cama King y establecer con estilo ese ambiente tan especial con ofertas cyber day, cyber monday, Día de la Madre, black friday, navidad y más.

En la variada oferta de respaldos de cama king, existen muchas opciones que se adapten a las necesidades y estilos de dormitorio. En Cannon Home disponemos de una gran gama de respaldos de cama king, con diseños de tendencia que se adaptarán a tu cama king. Además de brindar el soporte necesario para un buen descanso.

Sea tu cama moderna o tradicional, los diseños de líneas clásicas de los respaldos de cama Cannon Home, logran esa adaptabilidad única a cualquier estilo de cama o habitación. Tu cama King lucirá imponente y vivirás increíbles momentos de relajo con gran comodidad.

Encuentra y disfruta de nuestros increíbles respaldos de cama Cannon Home. Haz que tu cama sea el punto focal de tu dormitorio y crea ese ambiente completamente acogedor que invite a ese descanso placentero que tanto deseas.

Soporte y durabilidad para tu cama king

La función más importante de los respaldos de cama es que deben entregar el soporte necesario para evitar el roce de la cama en la pared, así como también que las almohadas y cojines decorativos rueden por detrás de la cama. Los respaldos de cama king Cannon Home evitarán estos molestos problemas en tu cama king.

Fabricados con materiales totalmente resistentes y de diversas dimensiones, los respaldos de cama king Cannon Home le brindarán a tu cama King todo el soporte que necesitas, para que tus almohadas y cojines decorativos permanezcan en su sitio por mucho más tiempo, prolongando así tus momentos de descanso.

Recuerda que en Cannon Home podrás encontrar el respaldo de cama ideal para tu cama King, además de otros complementos para tu dormitorio en ropa de cama, plumones, sábanas, alfombras, almohadas, cojines decorativos y más, para hacer de tu dormitorio, el espacio soñado.