¿Has pensado en darle una nueva imagen a tu dormitorio? ¡Entonces aprovecha el CyberDay 2021! Con un solo un clic accederás a un sinfín de ofertas en las que encontrarás las mejores opciones para acondicionar y renovar tu espacio de descanso. Para que elijas todo lo que necesitas, a continuación, te compartimos una Guía de Compras de los artículos más destacados. Te sorprenderá lo confortable que puede ser tu dormitorio, seleccionando productos de calidad.

¿CÓMO RENOVAR TU DORMITORIO?

 

COLCHONES


 

Si quieres comprar cama, lo primero que debes revisar es el colchón. La Fundación Nacional del Sueño recomienda cambiarlo cada 6 u 8 años, aunque puede ser antes si está dañado, flojo o hace mucho ruido. Una vez determinado esto, es momento de tomar algunas consideraciones.

Para elegir colchón debes preguntarte cómo duermes (solo o acompañado), cuánto pesas y mides, si te mueves mucho y cuál es tu posición favorita, así sabrás cuál es el tipo de soporte que necesitas y los mejores materiales.

Por ejemplo, si duermes en pareja la solución es un colchón que ofrezca independencia de movimiento, tal como lo hacen los modelos de Cannon Home. Están fabricados con resortes pocket, los cuales, al venir en fundas distintas, impiden que los cambios de posición se traspasen.

Además, si duermes boca abajo o boca arriba, o si te desplazas mucho por la noche, el consejo es optar por un colchón de firmeza media o superior, y que cuente con componentes como la viscoelástica, para un mejor amolde al cuerpo y evitar los puntos de presión en hombros y caderas.

Por otro lado, en Cannon Home encontrarás colchones de hasta 1140 resortes por m2 para garantizar una óptima sujeción y adaptabilidad sin importar tu forma de dormir.

 

VER COLCHONES

 

 

CAMAS


 

Otro aspecto que considerar al comprar cama es el tamaño. Por un lado, están las de 1 y 1 y media plazas, que son muy prácticas si duermes solo, mientras que también están disponibles las de 2 plazas, King y Super King, ideales para el sueño en pareja.

Para seleccionar la más conveniente, primero mide el espacio disponible en el dormitorio y, después, piensa en el nivel de confort que estás buscando.

En Cannon Home contamos con los tamaños de camas anteriores para que selecciones tus requerimientos de superficie. Además, incluyen una base europea, hecha en madera sólida, para darle mayor firmeza al colchón y controlar los hundimientos.

 

VER CAMAS

 

 

 

BERGERS


 

Los sillones masajeadores no son solo para los spa. También puedes tener uno en casa y darte un momento de relajación en los días de mayor estrés. Para elegirlo, solo debes poner atención a aspectos como en número de funciones, la conectividad y su facilidad de transporte o movimiento.

En Cannon Home contamos con las líneas de Audio Massage (AM) y Premium Massage (PM), las cuales combinan funciones manuales y automáticas para ofrecer masajes suaves o golpecitos firmes en zonas específicas, como cintura, hombros, glúteos, entre otros. Estos reducirán dolores en espalda, eliminarán tensiones y promoverán la correcta circulación y oxigenación de la sangre.

Adicionalmente, la línea AM incorpora tecnología Bluetooth para enlazar dispositivos; parlantes a los lados, para un mejor disfrute de la música; y conexión USB, para facilitar la carga de energía. Además, hay modelos que incluyen portavasos y cojines desmontables para ajustar la intensidad del masaje.

En cuanto a la línea PM, esta te permite programar sesiones con tus funciones favoritas e incluye pantorrilla adaptable. Y lo mejor, es que ambos son fáciles de instalar. Los primeros tienen rueditas y los segundos se arman fácilmente. Además, tienen un diseño moderno que va del color negro al café y que combinan fácilmente en cualquier estilo de habitación.

 

VER BERGERS

 

 

ROPA DE CAMA


 

Para conseguir dormitorios más atractivos y que aumenten la sensación de placer y confort, la ropa de cama es esencial. Algunos de los artículos entre los que puedes elegir son los siguientes:

 

PLUMONES

Son un básico durante las bajas temperaturas. Los hay estampados o en sherpa, lo que les da una textura más suave y acolchada. Entre los materiales a elegir están los de plumas, los de lana y los de microfibra, que se distinguen por su ligereza, suavidad, transpirabilidad y facilidad de lavado.

 

Ver productos

 

 

FUNDAS DE PLUMÓN

Se encargan de proteger el plumón de polvo y suciedad. Son bastante ligeras, transpirables y suelen estar hechas de algodón o satén. En cuanto a los diseños, tienden a ser lisos y en colores neutros, como gris o beige, aunque también hay tonos vibrantes que le dan más alegría a la decoración.

 

Ver productos

 

SÁBANAS

Estas también regulan la temperatura de la cama y favorecen la decoración. En general, están hechas de algodón, lo que les aporta frescura y suavidad, aunque para determinar su calidad debes considerar el número de hilos. Las que tienen más de 200 o 400 hilos son más duraderas y resistentes.

 

Ver productos

 

 

CUBRECAMAS

Protegen la cama, decoran el dormitorio y entregan noches más frescas. Además, son sumamente durables, fáciles de lavar y transpirables, al estar hechas con materiales como la microfibra. Para ambientes más naturales y minimalistas, están los diseños lisos, o estampados para las habitaciones más femeninas.

 

Ver productos

 

MANTAS & FRAZADAS

Aumentan la sensación de calidez en los días de mayor frío, y entregan suavidad y relajación mientras estás leyendo o te recuestas a ver el televisor. Algunas tienen un diseño de bicapa térmica, que ofrece poliéster por un lado y sherpa por el otro, para conseguir mayor versatilidad.

 

Ver productos

 

 

PIECERA

Estas se colocan al final de la cama y, como su nombre lo dice, le aportan calor a nuestros pies y agregan un detalle sutil a la decoración. Además, son un poco más ligeras que las mantas y están hechas 100% de poliéster o polycotton para aportar frescura y suavidad.

 

Ver productos

 

BAÑO


 

Durante el CyberDay también aprovecha para renovar tu baño. En Cannon Home tenemos todo tipo de artículos para hacer este sitio más funcional y agradable:

 

 

 

 

TOALLAS

Hay toalla de baño (70 x 140 cm), toalla de mano (45 x 80 cm) y toalla de visita (30 x 50 cm). También está la toalla Premium (75 x 150 cm), que se distingue por su suavidad y alta capacidad de absorción. Se recomienda que estén hechas de algodón, como las Cannon Home, ya que aumenta la transpirabilidad.

 

 

Ver productos

 

 

 

 

PISOS DE BAÑO

Se colocan a la salida de la bañera o incluso frente al espejo de lavabo para secar los pies y tener un soporte confortable. Para evitar accidentes, es importante que sean antideslizantes, así como suaves y fáciles de lavar. Las más recomendables son las de microfibra por sus cualidades absorbentes.

 

 

Ver productos

 

 

 

 

SÁBANAS DE BAÑO

Son específicas para el cuerpo, ya que miden 76 x 160 cm. También se recomiendan las de algodón, dado que entregan suavidad, previenen la aparición de hongos y bacterias, y son altamente durables. Por otro lado, hay que poner atención al peso; si está entre los 450 y 500 gramos/m2 o más se consideran de alta calidad.

 

 

Ver productos

 

HOTELERÍA


 

En esta venta especial, tampoco pueden faltar los básicos de hotel. Si quieres que tu habitación luzca como un cuarto de hospedaje puedes conseguir una amplia variedad de sábanas, plumones y fundas de plumón, que aumentarán el confort y la suavidad de tus camas. Además, vienen en color beige, blanco o gris para dar una sensación de mayor pulcritud y tranquilidad. También hay toallas de mano y de baño que te transmitirán una experiencia de spa.

 

VER HOTELERÍA

 

 

 

ALMOHADAS


 

Finalmente, no pueden faltar las almohadas. El tiempo de vida es de 2 años, según la Fundación del Sueño. Aunque esto puede variar según el material de fabricación, por tanto, acá se menciona cómo elegir la almohada perfecta:

Materiales: pueden estar rellenas de microfibra o de pluma. Las primeras tienen la ventaja de ser más cómodas y suaves, hipoalergénicas y fáciles de lavar, mientras que las almohadas de pluma no se deforman, mejoran la temperatura y previenen la aparición de ácaros al ser fibra natural.

Tamaño: sobre cómo elegir la almohada perfecta también es importante considerar la altura. Las más bajas se recomiendan para quienes duermen boca abajo o niños pequeños, las medianas para quienes duermen boca arriba y las altas para quienes duermen de lado.

 

VER ALMOHADAS

 

 

 

Comprar en estas fechas es una buena oportunidad para acceder a cientos de ofertas y promociones, como pago en cuotas o descuentos, por lo que quédate al pendiente a qué hora empieza el CyberDay y sé de los primeros en atrapar los mejores artículos. ¡Todo por cannonhome.cl!