Básicos en ropa de cama y accesorios para tu dormitorio

Cuando se trata de decorar tu dormitorio, es necesario que consideres los básicos que no pueden faltar en tu ropa de cama, para un descanso perfecto. Conoce la guía de todos éstos elementos y crea una cama de ensueño, llena de relajo y comodidad. La lista, incluye sábanas, plumones de pluma, fundas de plumón, almohadas, cubrecolchones, toppers de plumas y lo mejor en ropa de cama de Cannon Home, para crear una perfecta armonía en tu dormitorio. Te invitamos a hacer tu Check List, y a conocer cómo cada elemento puede aportar mayor confort a tu descanso, según sus materiales, diseño, colores y diferentes propiedades.

 

 

VER MÁS

 

Los mejores materiales para tu ropa de cama

La frecuencia con la que debes reemplazar tus sábanas y ropa de cama, dependerá principalmente del material en la que están hechas. La buena noticia es que las sábanas y ropa de cama de calidad puede durar varios años. Con Cannon Home puedes crear un espacio para dormir seguro y lleno de confort gracias a la gran variedad de telas y rellenos de calidad, de nuestra ropa de cama. Viste tu cama con sábanas 100% algodón, para mayor suavidad y resistencia, elige poliéster y algodón, para sábanas livianas, suaves y resistentes a las arrugas o si lo prefieres disfruta del satén, para sábanas de tacto sedoso y brillo luminoso. Además nuestros plumones pluma de primera calidad, cuentan con la comodidad pura y natural del algodón, junto a la excelente calidad de sus rellenos. Disfruta de la nobleza de los mejores materiales y elige tu ropa de cama en Cannon Home, para conseguir un descanso mas natural, lleno de confort y suavidad.

 

VER MÁS

 

Conoce los colores ideales para tus básicos en ropa de cama

Decorar en tonos cálidos, o usar el blanco en tus básicos de ropa de cama, es una perfecta opción para agrandar visualmente tu dormitorio y crear un espacio acogedor. Los accesorios de dormitorio y básicos en tonos claros y lisos, son ideales para crear ambientes llenos de armonía, entregan pureza y tranquilidad, ayudándote a crear un espacio relajante para descansar después de un largo día. Ahora bien, si tienes en mente una combinación de colores, para aportar personalidad a tu dormitorio, puedes optar por diseños y ropa de cama estampada con pequeños acentos en colores sólidos, sin abrumar. Considera los detalles y agrega de forma generosa cada acento de color, para que tu dormitorio luzca lleno de frescura y mucho estilo.

 

VER MÁS


LISTA DE BÁSICOS:
TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA CAMA PERFECTA

 

VER TODO BÁSICOS

Parte por lo básico y crea tu dormitorio ideal, inspirándote con grandes alternativas en ropa de cama y accesorios de dormitorio como, sábanas, plumones de pluma, fundas de plumón, almohadas, toppers y cubrecolchones. Es fácil relajarse cuando una cama es cómoda y acogedora. Desde las sábanas, hasta cubrecolchones y almohadas, te ayudamos a elegir lo mejor en ropa de cama, para acondicionar tu dormitorio y mejorar tus hábitos de sueño.


SÁBANAS

Seleccionar las mejores sábanas es más que un simple conteo de hilos; es comprometer la suavidad del sueño y el relajo. Y es que el número de hilos se utiliza como una medida aproximada de la suavidad y el tacto de una tela. Nuestras sábanas combinan, textura y diseño, con base de algodón y poliéster, para una sensación más fresca y tacto más suave. Consigue sábanas de 300 hilos, sábanas de 500 hilos, y muchas otras opciones, que aportarán gran estilo a tu dormitorio como finas sábanas de hotel de lujo.

 

VER TODO SÁBANAS


PLUMONES

Los diferentes tipos de plumón, ofrecen un nivel diferente de calidez, textura y comodidad. De acuerdo a sus características, pueden ser perfectos para los meses fríos o totalmente adaptables para las diferentes épocas del año. Con sensación sutil y rellenos en fibras naturales, los plumones de Cannon Home, le otorgan un perfecto atractivo a tu dormitorio , convirtiéndose en el punto focal para un mejor descanso.

 

VER TODO PLUMONES


FUNDAS DE PLUMÓN

Acogedoras y suaves como una nube, agregan confort y un aspecto único a cualquier dormitorio. Son ideales para mantener limpio tus plumones y decorar tu cama, brindándote infinitas opciones. Elige fundas de plumón de Cannon Home, para renovar fácilmente el aspecto de tu dormitorio, sin necesidad de mucho trabajo.

 

VER TODO FUNDAS DE PLUMÓN


ALMOHADAS

Agrega confort a tu dormitorio con las mejores almohadas para tu cama. Si buscas la mejor alternativa, toma en cuenta el tamaño, tipo de relleno y la posición en la que prefieres dormir. Recuerda que tener una gran variedad de almohadas sobre la cama, agrega profundidad y dimensión a tus espacios. Dale el toque final a tu cama y consigue un buen descanso, con las almohadas de Cannon Home.

 

VER TODO ALMOHADAS


TOPPER & CUBRECOLCHÓN

Crea una experiencia de sueño más cómoda, con capas de apoyo y confortabilidad, para una cama perfecta. Además, los toppers y cubrecolchones, hacen más que proporcionar un acolchado adicional; pprotegen tu colchón, del polvo, hongos, bacterias y transpiración, aumentando su durabilidad y rendimiento.

 

VER TODO TOPPER Y CUBRECOLCHÓN


CONOCE LAS MARCAS DE CANNON HOME

 

VER MÁS

Nuestras marcas en ropa de cama y accesorios de dormitorio, Nimbus, Royal Supreme y Cannon, te brindan la mejor calidad en sábanas, plumones, fundas de plumón, almohadas y complementos como toppers de plumas y cubrecolchones. Disfruta de la suavidad y variedad de sus diseños, para conseguir placer y confort en tu descanso. 


 

FIBRAS NATURALES PARA TU DESCANSO

 

VER TODO NIMBUS

 

SIMPLE & DESPOJADO

 

VER TODO ROYAL SUPREME

 

DORMITORIO & COLORES QUE INSPIRAN

 

VER TODO CANNON