Cannon Home

Colchón 2 Plazas Hybrid Wool 200cm

SKU: CLCNBG008P20X
$1.249.990
-20%
$999.990
Disponible

El colchón Hybrid Wool de Cannon Home, te ofrece un confort superior, gracias a la fusión de las fibras de lana otorgadas por wool blend y a las propiedades de la viscoelástica, viscogel, y poliuretanos perfilados air soft que hacen de tu descanso un verdadero placer con una adaptabilidad superior de extra frescura y suavidad, que se amolda con precisión al contorno de tu cuerpo. Utiliza un sistema con 1140 resortes por m², ensacados individualmente, de calidad alemana,que se mueven de forma independiente. Su sistema de apoyo te proporcionará un soporte flexible justo donde lo necesitas, ayudándote a reducir los puntos de presión y llevándote a descansar de una forma más placentera durante toda la noche.


Cubiertas: encargadas de brindar confort al contacto con el cuerpo
Suave tejido europeo acolchado con una combinación de viscoelástica, poliuretanos hiper soft y perfilado air soft lo que brinda una precisa y confortable adaptabilidad al contorno del cuerpo disminuyendo los puntos de presión sobre el colchón otorgando ventilación y frescura al dormir. Cuenta con capas diferenciadas All Season, por un lado, se incorpora wool blend, material con fibras de lana que aporta una sensación de calidez en temporadas frías y por otro lado viscogel, que contribuye a dar frescor en temporadas más cálidas.


Núcleo: encargado de dar firmeza al colchón
Arquitectura de resortes de acero, encapsulados de forma individual (1140 puntos de apoyo por m²). Se caracterizan por adaptarse al contorno del cuerpo. Junto al marco perimetral de poliuretano hd, otorgan firmeza e independencia de movimiento al dormir.


Estructura interna: encargada dar amortiguación al colchón
La combinación de poliuretanos de alta densidad y telas termofusionadas contribuyen a optimizar la suspensión del núcleo dando mayor confort al descanso.


All Season:
Gracias a sus capas diferenciadas All Season, podrás voltear tu colchón adaptando tu descanso a las temporadas más frías y más cálidas del año.

Para información de garantíaRevise Aqui



Este producto no incluye almohadas y/o ropa de cama. Tanto camas como colchones, a partir de sus componentes, pueden presentar un margen de variación de hasta el 2% en las medidas publicadas. En caso de existir diferencias iguales o menores a este margen, ello no será considerado como falla de producto.

Más Información
Categoria Camas y Colchones
Tipo de Producto Colchones
Modelo Hybrid Wool
Tamaño 2 Plazas
Nivel de Comfort Firme
Alto Aprox 31 cm
Ancho 150 cm
Largo 200 cm
Tela Cubierta Telas doble jacquard Europeas de alto relieve, extra suaves y mullidas. Diseño escandinavo
Núcleo Arquitectura de resortes pocket multisac 1140 con marco perimetral de poliuretano hd
Puntos de apoyo por m² 1140
All Season Si
Garantía 1 año
Reversible Si
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón 2 Plazas Hybrid Wool 200cm

Colchón 2 Plazas Hybrid Wool 200cm

Disponible