Plumones

Cada día una experiencia única de calidez y comodidad

King

Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón King Haid
    $59.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón King Monra
    $59.990
    $41.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón King Wren
    $59.990
    $41.990
  4. Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón King Marine
    $59.990
  5. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón King Borion
    $59.990
  6. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón King Brent
    $59.990
  7. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón King Rosset
    $59.990
  8. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón King Pazel
    $59.990
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Los Plumones King, están en Cannon Home

Plumones para el invierno al mejor precio

Busca en Cannon Home los mejores plumones para tu cama king al mejor precio. No puedes perderte las ofertas especiales en plumones que traemos para ti, durante todo el año y en eventos especiales como CyberDay, CyebrMonday o Navidad.

Revisa las diferentes alternativas en plumones King, y consigue ese descanso que mereces, gracias a la comodidad de su diseño, entre los que podrás encontrar, plumones de microfibra, plumones de lana o plumones sherpa.

Y para los que prefieren un descanso lleno de naturalidad, también tenemos increíbles ofertas en plumones de plumas. Un básico de invierno que te ayudará a descansar de forma más placentera durante toda la noche, manteniéndote totalmente abrigado.

Diferencias entre distintos tipos de plumón

Si no sabes qué plumón elegir, te contamos que los plumones de microfibra son sumamente prácticos, suaves y comodos. Te encantará vestir tu cama king con uno de ellos, ya que gracias a su practicidad, son altamente resistentes y de fácil lavado.

Por su parte, vestir tu cama con un plumón de lana, resulta una excelente opción para pasar los días de frío en tu dormitorio. Los plumones de lana, cumplen la función de mantenerte abrigado cuando hace frío y eliminan la humedad en días más calurosos.

Entre nuestros favoritos, también podrás encontrar plumones de pluma king. Su principal ventaja es que, son ligeros, muy cálidos y altamente transpirables. Su relleno, le brindará un aspecto esponjoso a tu cama, y más aun si agregas elementos como, toppers de plumas y almohadas de pluma.

Ropa de cama pensada para la familia

Es hora de renovar tu dormitorio con las diferentes opciones en ropa de cama que podrás disfrutar en Cannon Home. Encuentra sábanas, plumones, fundas de plumón, quilts, cobertores y más, con los mejores precios y  la mejor calidad.

Y si se acerca una fecha especial, como el día de la madre o el día del padre. También podrás encontrar ese regalo perfecto. Regalonea a mamá hoy y todos los días con un hermoso plumón king, o quizá un rico y suave juego de sábanas king para su comodidad.

Disfruta de variedad, comodidad y precios incríbles en un solo lugar. En Cannon Home, diseñamos ropa de cama para el descanso de toda la familia, con un nivel superior de comodidad y suavidad.