Frazadas

Frazadas

Descubre los esenciales que tienen que estar en tu cama para las noches más cálidas y confortables

Frazadas

Comodidad y suavidad que despertará tus sentidos.

Frazadas

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    American Family
    Frazada King Flannel Degrade Nilo
    Precio habitual $34.990
    -40%
    Precio especial $20.990
  2. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    American Family
    Frazada 2 Plazas Poodle Rosa
    Precio habitual $19.990
    -40%
    Precio especial $11.990
  3. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    American Family
    Frazada 1.5 Plazas Poodle Esmeralda
    Precio habitual $16.990
    -40%
    Precio especial $10.190
  4. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    American Family
    Frazada 1.5 Plazas Poodle Rosa
    Precio habitual $16.990
    -40%
    Precio especial $10.190
  5. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    American Family
    Frazada King Flannel Degrade Ginger
    Precio habitual $34.990
    -40%
    Precio especial $20.990
por página

Encuentra la frazada que necesitas en Cannon Home

Aporta calidez y confort a tu dormitorio

Las frazadas de Cannom Home aportan toda la calidez y el confort necesario, para disfrutar de un sueño mas placentero durante esas noches en las que nos molesta el frío. En Cannon Home, encontrarás diversas opciones con texturas tipo fleece o flannel, muy suaves y acogedoras.

Las diferentes alternativas incluyen frazadas 2 plazas, frazadas King y frazadas Súper King, que además de ser un excelente elemento para aportar confort a tu dormitorio, le otorgarán también mucho estilo y vanguardia.

Las frazadas de Cannon Home, destacan por ser más suaves, duraderas y flexibles, capaces de brindar una agradable sensación de calidez, para que puedas experimentar un sueño más reconfortante y placentero.

Frazadas en tendencia

Las frazadas de mayor tendencia durante este invierno, las tiene Cannon Home para ti. Encuentra de diversos colores y materiales, complementando tu ropa de cama, con todo tipo de texturas  y mayor suavidad.

Gracias a su diseño, no solo podrás dormir más abrigado, si no que también podrás combinarlas con tus sábanas, plumones, fundas duvet o fundas de plumón, mantas y pieceras, para darle un look mas cálido y esponjoso a tu cama.

Con cada uno de estos elementos, disfrutarás de una suavidad superior a la hora del sueño. Despertarás renovado día a día, gracias a las bondades de sus materiales y a todo el confort, que podrás vivir al descansar en tu dormitorio.

 Ropa de cama ideal para el invierno

Además de frazadas, en Cannon Home también podrás encontrar mantas y pieceras, para aportar más calidez a tu cama, y asi poder disfrutar de un sueño reparador durante esos días de frío, donde no basta con un juego de sábanas para protegerse.

Por ello, te invitamos a disfrutar también de las mejores opciones en plumones pluma y plumones sherpa, para mantenerte abrigado durante la noches, y evitar que tu sueño pueda ser interrumpido por el frío.

Entre otras alternativas, también existe la opción de sábanas polar; éstas son ideales para el invierno y sirven para vestir camas 2 plazas y de todos los plazajes. Elige las mejores opciones en ropa de cama y disfruta de un invierno cómodo y abrigado en tu dormitorio.

Encuentra la frazada que necesitas en Cannon Home

Si estás buscando frazadas para tu cama, en Cannon Home encontrarás un catálogo con las mejores opciones para acondicionar tu dormitorio. Una frazada suave y calentita, le dará una capa extra de calidez a tu cama y te mantendrá protegido sobre todo cuando bajen las temperaturas.

No esperes más y encuentra las mejores opciones en frazadas 1.5 plazas, frazadas 2 plazas y frazadas king para tu cama. ¿Eres muy friolento? Si es así, complementa con nuestro catálogo de plumones sherpa, mantas y pieceras con las mejores texturas para esas noches de frío y olvídate de los despertares nocturnos por las bajas temperaturas.