Plumones

Cada día una experiencia única de calidez y comodidad

1.5 plazas

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón 1.5 Plaza Pazel
    $46.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón 1.5 Plaza Marine
    $46.990
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Plumones de plaza y media en Cannon Home

Plumones: Una experiencia superior

En Cannon Home podrás encontrar diferentes opciones en productos de dormitorio, como plumones, sabanas, cobertores, quilts y fundas de plumón, que te ayudarán a mejorar tu descanso, llevándote a vivir una experiencia superior noche tras noche.

De esta manera, nuestros plumones de plaza y media, te brindarán todo el confort que necesitas, gracias a su diseño y diferentes materialidades en las que son confeccionados,  ya que podrás encontrar plumones de microfibra, plumones de sherpa o plumones de pluma.

Los plumones de plaza y media de Cannon Home ideales para mantener la calidez mientras duermes y disfrutar de un descanso más profundo. Combínalos como quieras y disfruta de un sueño reparador, capaz de ayudarte a despertar renovado día a día, en la comodidad de tu cama de plaza y media en tu dormitorio.

Descansa con lo mejor en ropa de cama

Sabemos que te mereces el mejor de los descansos, por eso te ofrecemos ropa de cama de la mejor calidad, asi como también camas de 2 plazas, colchones de plaza y media, almohadas viscoelásticas y demás complementos para que puedas renovar tu dormitorio de la mejor manera.

Y si tu idea es aumentar el confort, nuestros plumones pluma de plaza y media, son perfectos para brindarte más calidez y comodidad. Le otrogarán un aspecto más confortable a tu cama de plaza y media y te ayudarán a descansar de forma más profunda durante el sueño.

Encuentra plumones de 1 plaza, plumones de 2 plazas, plumones King y plumones Súper King. Cada uno resalta por su diseño y las bondades de sus materiales, que sin duda alguna, vestirán tu dormitorio, de suavidad, comodidad y la mejor calidez.

Vestimos tu dormitorio con calidez y comodidad

Los plumones de Cannon Home, son ideales para vivir una experiencia única de descanso. Ya sean plumones estampados o plumones lisos, en microfibra, sherpa, lana o pluma, con ellos podrás complementar tu dormitorio y descansar en la calidez que siempre soñaste.

Elige entre las diversas opciones que tenemos para ti en nuestro sitio Cannon Home, y mejora tu descanso de forma óptima, creando las mejores condiciones, para que puedas disfrutar de un sueño más placentero y acogedor.

No olvides disfrutar de las mejores ofertas en plumones, que podrás encontrar durante eventos importantes como CyberDay, CyberMonday o Navidad. Porque nos importas, vestimos tu dormitorio de descanso con lo mejor en ropa de cama.