CAMAS Y COLCHONES

MÁS RESORTES MAYOR LIBERTAD DE MOVIMIENTO

CAMAS Y COLCHONES CANNON HOME

TODO LO QUE DEBES SABER

Sabemos cuanto valoras la hora de tu descanso. Es por eso que hemos diseñado camas y colchones que brindan comodidad y soporte, para un sueño perfecto.
El sistema de resortes pocket multiscac, envueltos de forma independiente, aporta mayor adaptabilidad y precisión a la curvatura del cuerpo.

Cada resorte está hecho con un propósito y como regla general, cuantos más resortes individuales haya dentro de tu colchón, más adaptabilidad conseguirás.
Esta tecnología, exclusiva de los colchones Cannon Home, ofrece un apoyo personalizado, al tiempo que evita la transferencia de movimiento, para esas parejas que necesitan dormir sin interrupciones.

Las capas de rellenos blandos y naturales, permiten mejorar la comodidad y vida útil del colchón, proporcionando diferentes sensaciones de suavidad y confort.


CONOCE LAS PARTES DE TU COLCHÓN

¿Cómo son los colchones Cannon Home?


 

CUBIERTA

Toda la calidad de la naturaleza en tu colchón. Descubre los materiales encargados de la confortabilidad de tu colchón.

VER MÁS

NÚCLEO

Más resortes significan mayor adaptabilidad e independencia de movimientos. Conoce los tipos de resortes pocket de Cannon Home.

¿CÓMO SON LOS RESORTE POCKET?

Un resorte pocket multisac, es un resorte de alambre individual que se envuelve en algún tipo de tela o material. Éstos resortes, funcionan de forma independiente entre si, para un soporte preciso y personalizado. La cantidad de resortes de un colchón pocket multisac, se basa en la cantidad de resortes contenidos por m2 en el núcleo del colchón. Mientras más resortes tenga el colchón, ofrece una mejor adaptación e independencia de movimientos, que le permitirá reposicionarse en el colchón si causar molestias a su pareja.

VER MÁS

BENEFICIOS DE LOS RESORTES POCKET

Sólo se moverán los resortes que estén en contacto directo con el cuerpo. Con ello, se evita la transferencia de movimiento y las interrupciones de sueños cuando se duerme en compañía.

Al estar en su propia funda, los resortes mantienen una tensión constante que permite  un nivel de firmeza uniforme.

Dado que los resortes funcionan de forma independiente, aportan un correcto apoyo que permite distribuir el peso del cuerpo de forma ideal, minimizando los  de puntos de presión.

Los resortes pocket hacen que el colchón sea más suave y con más apoyo en comparación con otros colchones.

TIPOS DE RESORTES POCKET CANNON HOME

Compuesto por 1140 mircroresortes por mt2 en colchones de 2 plazas, king y súper king, constituye nuestro sistema más avanzado de resortes pocket multisac. Mientras mayor sea el número de resortes, se consiguen mejores beneficios, como mayor adaptabilidad y confort.

 

Ver camas & colchones

Nuestra línea de camas y colchones Microsac Advance, compuestos por 525 microresortes por mt2 en colchones de  2 plazas, king y súper king, se caracteriza, por brindar  un alto nivel de comodidad, ya que contornea de forma precisa la curvatura del cuerpo, aportando adaptabilidad y total independencia de movimientos.

Ver camas & colchones

La tecnología Multisac Pro de 280 resortes por m2, en colchones que van desde 1 plaza, pasando por colchones de 2 plazas, hasta colchones súper King, aporta una óptima adaptabilidad al descanso. Su estructura evita la transferencia de movimientos y permite que el colchón sea más aireado.

Ver camas & colchones

Aunque es un tipo de tecnología que responde a una parrilla de resortes tipo bonell, esta línea de camas y colchones, constituye una excelente opción para acondicionar dormitorios pequeños o casas de verano. Permite un soporte uniforme y destaca por su durabilidad y firmeza.

Ver camas & colchones

ALL SEASON

El uso inteligente de los mejores materiales naturales es lo que hace que los colchones Cannon Home sean verdaderamente únicos.  En la capa superior del colchón se rescatan las cualidades de las fibras sintéticas y naturales , de la lana y algodón, para garantizar máxima transpirabilidad y sensación de calidez,; mientras que al otro lado del colchón, se incluye el viscogel, un material altamente transpirable, que genera mayor sensación de frescor durante la noche, reduciendo las posibilidades de despertarse, debido al calor o cambios bruscos de temperatura.

VER MÁS

LA MEJOR MANERA DE TENER UN SUEÑO REPARADOR,
¡ES DURMIENDO EN UN COLCHÓN CANNON HOME!

VER TODO CAMAS & COLCHONES