Camas y colchones

Un descanso ergonómico, con más puntos de apoyo y nuevas tecnologías

dormitorio con cama, planta y una silladormitorio con cama, planta y una silla

1.5 plazas

Filtrar
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 36%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama 1.5 Plazas I-Rest 200 cm
    $359.990
    $229.990
por página

Mejora la calidad de tu descanso con las  camas plaza y media de Cannon Home

Descubre nuestras camas y colchones

Conoce la colección de camas europeas que traemos para ti en Cannon Home, y prepárate a disfrutar de un mejor descanso con nuestros modelos de camas de 1.5 plazas de 105 centímetros de ancho.

Gracias a su base de madera y su núcleo conformado por resortes pocket multiscac, lograrás mejorar la calidad de tu descanso. Convierte cada noche en una experiencia única de relajo junto a tu almohada y ropa de cama.

Disfruta de la sensación de materiales que te harán descansar como en una nube llena de suavidad. Agrega elementos como un topper de plumasplumón o almohada para dormir de forma más placentera.  

Camas Cannon Home: respuesta personalizada 

Las camas y colchones Cannon Home, ofrecen una respuesta personalizada a tus movimientos, gracias la cantidad de resortes por m² que poseen. Según sus características, son ideales para un dormitorio matrimonial o individual.

Lo anterior se debe a su nivel de adaptabilidad y las ventajas de su acolchado que responde perfectamente al peso de tu cuerpo. Cada colchón de Cannon Home se adapta a ti, brindando un descanso óptimo.

De esta manera, nuestras camas de plaza y media te acompañarán de la mejor forma, sin importar tu postura al dormir. Caerás rendido al primer roce, gracias a su suavidad, soporte y comodidad.

Complementa con lo mejor en ropa de cama

Una buena cama debe estar acompañada por un buen pack de almohadas para complementar tus noches. Es importante que elijas la mejor opción, para que puedas vivir una experiencia única, al dormir en la cama plaza y media de tus sueños.

Conoce la gran variedad de almohadas que tenemos para ti en Cannon Home. Elige entre almohadas plumas, almohadas viscoelásticas o almohadas microfibra

Considera también complementos como cubrecolchones waterproof, ideales para la cama  plaza y media de tus niños. Decora con cojines, mantas y pieceras para lograr un dormitorio perfecto.