Baño y Spa : La guía perfecta de accesorios de baño para tu hogar

¿Conoces esa sensación de calma que te invade instantáneamente cuando entras en un spa? ¿Esa sensación inmediata de empezar a relajarse?. Dale un nuevo aire a tu baño y consigue  la mejor experiencia de spa en tu hogar, con todo en accesorios de baño y toallas de baño de Cannon Home.

¿QUÉ ACCESORIOS Y TOALLAS DE BAÑO NO PUEDEN FALTAR EN TU HOGAR?

La verdadera belleza no sólo se trata de una buen apariencia. Los accesorios de baño van más allá de los diferentes estilos. Pueden llegar a complementar el diseño y mejorar la funcionalidad de tu baño, convirtiéndolo en una auténtico lugar de relajo. Conoce todo lo que debes tomar en cuenta a la hora de elegir los accesorios de baño adecuados. Ningún baño esta completo sin estos accesorios.

 

- TOALLAS DE BAÑO -

 

La comodidad del baño es posiblemente una de las cosas más importantes que un baño tiene para ofrecer. Asegúrate de concentrarte en ella tanto como sea posible, incorporando toallas de baño, en tu tocador.

Considera dos juegos de toallas completos (toalla de baño, sábana de baño, toalla de mano y toalla de visita) por cada integrante de la familia además, de uno o dos set de toallas de visita para cuando tengas invitados.

Al elegir las toallas de baño es importante que también tomes en cuenta la materialidad. Con las toallas de Baño de Cannon Home, disfrutarás de una excelente suavidad, gracias a su materialidad 100% Algodón y peso de hasta 700 gr, que le otorga mayor capacidad de absorción y secado.

 

Ver productos >

 


¿Por qué elegir toallas de baño de algodón?

 

Una de las mayores ventajas de elegir este tipo de materialidad, es que las toallas de baño 100% algodón, se vuelven más suaves y esponjosas con cada lavado. El algodón es el material más indicado para las toallas de baño, debido a que las fibras de algodón, tienen gran capacidad para absorber el agua de forma natural.

 

¿Cómo elegir las toallas de baño según su peso o gramaje?

La medida en gramos es uno de los términos más importantes a considerar al elegir toallas de baño o toallas de playa. Es una medida de peso, que significa "gramos por metro cuadrado“, y que está directamente relacionado con la densidad de la toalla, lo que se traduce en calidad, tacto suave y rendimiento. Como regla general, un gramaje más alto garantiza una toalla más absorbente y gruesa.

 

¿Qué gramaje elegir para una toalla de baño ideal?

Podemos decir que si una toalla de baño tienen un mayor gramaje, su poder de absorción será mucho mejor. Al elegir el gramaje ideal, toma en cuenta para quién es la toalla y cuál será el uso que le vas a dar.

TOALLAS DE BAÑO
350 a 400 gr

Una toalla de 350 gr a 400 grs, es fina y ligera. Se secan más rápido que las toallas de mayor gramaje y son ideales para viajar  o para esos momentos en los que no quieres tener una toalla mojada en tu bolso.

Ver productos >

TOALLAS DE BAÑO
500 a 600 gr

Es el peso medio ideal, para toallas de baño y sábanas de baño. A medida que el gramaje aumenta, se vuelven cada vez más absorbentes y gruesas.

Ver productos >

TOALLAS DE BAÑO
600 a 700 gr

Este gramaje, es considerado el peso ideal de las toallas de lujo. Debido a su densidad son más absorbentes  y pueden tardar más en secarse, por lo que son ideales para usarlas únicamente en el baño. Destacan por su suavidad y grosor.

Ver productos >


- VELAS & AROMATIZADORES -

 

Un aroma limpio y refrescante es apropiado para espacios de baño. El uso de velas y aromatizadores es una idea maravillosa para crear un ambiente que invite al relajo y la comodidad.


Si bien los olores fuertes pueden ser abrumadores, tampoco debes limitarte a lo tradicional. Encuentra en Cannon Home, Velas aromáticas de Jengibre o Magnolia, para conseguir un olor citrico, o velas con aroma a Mango y Jazmín, para olores más cálidos y dulces.


Para mejorar tu rutina de baño, también puedes incorporar aceites escenciales. Llena tu bañera y agrega unas gotas de aceite, luego de dejar correr el agua, para un efecto aromático, o si no, opta por tomar el aceite y masajear sobre la piel antes de tomar un baño de agua caliente.

 

Ver productos >


- PISOS DE BAÑO -

 

Las alfombras y pisos de baño, tienen como propósito principal brindar calidez y comodidad a tus pies. De otro modo, solo encontrarías un piso frío y desnudo al salir de la ducha.


Los pisos de baño de Cannon Home, absorben el agua y evitan que los pies resbalen si el suelo está mojado. Sin embargo, recuerda que para elegir el piso de baño perfecto, debes tomar en cuenta cuál será su propósito, material, forma, tamaño y combinación de colores ideal.


Si buscas algo que absorba el agua, asegúrate de elegir un piso de baño antideslizante o de algodón, parecido a una toalla de baño. Ahora bien, si quieres un piso de baño, puramente decorativo, elige poliéster ya que son muy duraderos y funcionan bastante bien en los diferentes tipos de baño. Encuentra esto y más sólo en Cannon Home.

 

Ver productos >


- ACCESORIOS Y TOALLAS DE BAÑO CANNON HOME -