Almohadas

Suavidad y soporte para un descanso perfecto

Almohadas Pluma

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Almohada de Plumas 50x70 cm
    $39.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Almohada de Plumas 50% Pecho 50x90cm
    $129.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Almohada de Plumas 50% de Pecho 50x70cm
    $99.990
  4. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Almohada de Pluma 15% Pecho 50X90
    $49.990
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Eligiré una Almohada de Pluma?

Tu Felicidad irá en Aumento con una Almohada de Plumas

Dormir sin almohada puede ser incómodo. Por ello en Cannon Home traemos para ti los mejores modelos de almohadas, para que puedas disfrutar noches llenas de suavidad y confort en tu dormitorio, preservando un descanso profundo y reparador.

Nuestras almohadas de plumas te ofrecen suavidad, frescura y mucha naturalidad. Su ventaja más notable es esa sensación de extra-suavidad que ofrece sobre las almohadas regulares, gracias a su material ligero y natural, que te aportará mayor bienestar a la hora del descanso.

De esta manera y gracias su grado de confort, dormirás la cantidad de horas correctas en tu dormitorio, mejorando tu estado de ánimo y energía. Encuentra en nuestro sitio Cannon Home el modelo que más se adapte a tu estilo y renueva tu habitación con lo mejor en ropa de cama.

¿Qué Ventajas tiene una Almohada de Plumas?

Además de ser suaves, este tipo de almohadas se caracterizan por ser muy frescas. Con ello, conseguirás una temperatura ideal para dormir toda la noche, permitiendo que tu piel respire. Te verás envuelto en una nube de confort y suavidad, ideal para complementar tu cama dormitorio.

De hecho, uno de los aspectos más importantes es que son altamente perdurables. Por este motivo, no tendrás que preocuparte comprando y cambiando tu almohada en cada momento. Utiliza como complemento, nuestras fundas de almohadas, y tendrás una prenda de calidad para toda la vida.

Otra cosa que debes considerar es ventilar tu almohada con regularidad. Tal como nuestros toppers de plumas, plumones plumas y cubrecolchones, son prendas que, según su cuidado, podrás conservar durante mucho tiempo, siendo perfectas para conseguir un descanso lleno de confort.

Elige Materiales Naturales para tu Pack de Almohadas

Dormir es un placer que debes aprovecharlo al máximo. Para esto, te recomendamos optar por materiales naturales a la hora de elegir tu ropa de camaalmohadacama o colchón. Lo importante es que la prenda que elijas pueda brindarte el confort deseado, dada la bondad de sus materiales.

En este sentido, elige esa Funda DuvetTopper, Plumón de Plumas o Sábana que más se adapte a tu estilo, y que sea capaz de brindarte tacto suave para que puedas dormir durante toda la noche lleno de comodidad y así despertar con un estado de ánimo activo y positivo.

Nos preocupamos por mejorar tu calidad de vida. Por ello, conoce las amplias opciones que traemos para ti en cada una de nuestras marcas, pasando por las mejores sábanasplumones, y camas plaza y mediacamas 2 plazascamas King camas Súper King para el mejor de los descansos.