Almohadas

Suavidad y soporte para un descanso perfecto

Microfibra

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Valencia
    Almohada Microfibra 50X70cm
    $3.990
    $2.790
  2. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Almohada Microfibra 50X70cm
    $19.990
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Será que Tengo que Elegir una Almohada de Microfibra?

Almohadas Blandas, Suaves y Livianas

Una compañera que no puede faltar a la hora del sueño es una excelente almohada de microfibra de Cannon Home, que pueda brindarte esa suavidad y confort que necesitas, no sólo para acondicionar tu dormitorio, sino también para regenerar tu sueño, calidad de vida y salud.

Nuestras almohadas de microfibra son blandas suaves y livianas. Cada modelo te brindará una única sensación única de esponjosidad, garantizando un descanso ideal y soporte óptimo, para noches de sueños más placenteras, que podrás complementar con nuestra Ropa de Cama Cannon Home.

De esta manera, son almohadas altamente transpirables y acogedoras. Encuéntralas, en su mayoría de firmeza media, y prepárate para descansar de la mejor forma y como siempre lo soñaste, gracias a cada una de sus propiedades, que dan garantía de mayor confort y suavidad al dormir en tu cama.

¿Cuáles son las Ventajas de una Almohada de Microfibra?

Dada su materialidad, las almohadas microfibra, resisten la presión y recuperan su forma con facilidad. Esto se traduce a mayor maleabilidad y confort. Son adaptables y permiten la consecución de una mejor postura, mientras dormimos en la comodidad de nuestra cama colchón.

Según sean tus hábitos a la hora de dormir, disfruta de las características de cada uno de nuestros modelos en almohadas Cannon Home, que podrás conseguir en nuestras mejores marcas como Royal Supreme de Cannon Home y American Family.

Su composición y relleno te llevarán a conseguir noches de sueño perfectas, que podrás complementar haciendo uso de otros elementos como toppers de plumas, plumones plumas y cubrecolchones para dormir como en la suite de un hotel.

Las Almohadas de Mayor Consumo

Actualmente las almohadas de mayor consumo son las almohadas de microfibra; esto debido a sus propiedades hipoalergénicas, físicas, resistencia al uso y lavado, que las convierten en un tipo de almohada perfectamente adaptable a todos los gustos.

Para su cuidado es importante darle vuelta regularmente y evitar doblarlas. Así impedirás que su relleno se dañe o deforme. Asimismo, protégela con tu funda de almohada favorita, y cámbialas cada 15 días, o al mismo tiempo que decidas cambiar tus sábanas ropa de cama.

Toma en cuenta que los distintos tipos de almohadas proveen diferentes beneficios para un mejor descanso. Encuentra en nuestro sitio Cannon Home, la opción perfecta, y prepárate para noches de sumo confort, gracias a nuestras almohadastoppers de plumas, plumones cubrecolchones.