Plumones de pluma

Cada día una experiencia única de calidez y comodidad

Súper King

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón De Plumas Súper King 90% All Season
    $499.990
    $349.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón de Plumas Súper King 50%
    $299.990
    $209.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón de Plumas Súper King 90%
    $429.990
    $300.990
  4. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón De Plumas Súper King 80% Goose Down
    $369.990
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Plumones de pluma súper king para esa cama súper king ideal 

Plumones de pluma para toda la familia

Encuentra plumones de pluma súper king para mejorar tu descanso, a precios increibles. En Cannon Home, encontrarás las mejores opciones, para vestir tu cama súper king y vivir una experiencia única de calidez y comodidad.

Por ello te invitamos a descubrir plumones de pluma súper king, rellenos 100% de plumas de ganso, cuyas características los hacen livianos y altamente confortables para tu protección, a la hora de buscar ese relajo y momento de descanso en tu dormitorio.

Acondiciona tu dormitorio con lo mejor en ropa de cama, y encuentra ese abrigo que necesitas, con plumones de pluma de plaza, plumones de pluma de plaza y media, plumones de pluma de 2 plazas, King y Súper King, para mejorar tu descanso y el de toda tu familia.

Plumones de pluma para tu comodidad

Entre nuestros favoritos para conseguir un dormitorio de ensueño, se encuentran los plumones de plumas. Su diseño y exquisita comodidad, permite que jueguen un papel protagónico, a la hora de conseguir confort y abrigo para tu descanso.

No dudes más y elige tu plumón de plumas favorito. Se caracterizan por ser livianos y brindarte una temperautra agradable a la hora del sueño, que, combinado con unas ricas y suaves almohadas, te harán descansar como siempre lo soñaste.

Si buscas mayor comodidad para tu dormitorio, podrás encontras los mejores complementos en Cannon Home. Escoge sábanas, plumones, cubrecamas, toppers de plumas, fundas de almohada y mucho más para tu descanso.

Prepara tu cama y dormitorio con la mejor ropa de cama

Si quieres conseguir un descanso seguro, la clave es elegir ese plumón de plumas ideal, que te permita preparar tu cama y dormitorio, para esas noches en las que necesitarás, abrigo, protección  y confort.

Explora opciones en plumones de pluma súper king y disfruta de sus caracteristicas térmicas y propiedades que entregan máximo confort. Y si necesitas más abrigo, complementa con lo mejor en frazadas, mantas y pieceras de Cannon Home.

Tenemos todo lo que necesitas en ropa de cama para tu dormitorio. Visitanos durante CyberDay o CyberMonday, para precios increibles tanto en sábanas, plumonesfundas duvet y más, así como también en camas de 2 plazas, colchones y bergers.