Plumones

Cada día una experiencia única de calidez y comodidad

Súper King

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Plumón 220H Súper King Provence
    $99.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Royal Supreme
    Plumón 220H Súper King Neutral Iron
    $99.990
  3. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón Súper King Leaves
    $74.990
    $52.490
  4. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón Súper King Monra
    $74.990
    $52.490
  5. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Plumón Súper King Leaf
    $74.990
    $52.490
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Plumones súper king para tu cama súper king en Cannon Home

El mejor confort en ropa de cama

¿Buscas renovar tu viejo plumón súper king? Encuentra la mejor opción en Cannon Home, y descansa mucho más abrigado, con nuestros plumones y demás opciones en ropa de cama, como sábanas súper king, fundas de plumón, quilts, cobertores, plumones sherpa y mucho más.

Elige en Cannon Home entre plumones de 1 plaza, plumones de plaza y media, plumones 2 plazas, plumones king y plumones súper king y disfruta de un descanso lleno de calidez y comodidad, gracias a sus diseños que combinan diferentes materialidades ideales para mejorar tu descanso.

Las opciones para reacondicionar tu dormitorio y mejorar tu descanso con Cannon Home, son infinitas. Encuentra ropa de cama de la mejor calidad, y consigue la protección que necesesitas para descansar de forma más cómoda y placentera.

Plumones para todos los gustos en Cannon Home

Cannon Home cuenta con una gran variedad de plumones Súper King. Entre las diferentes alternativas, estan los plumones de plumas de ganso, los cuales destacan por su tacto suave y durabilidad para un confort superior.

Y si lo que quieres es mayor calidez a la hora de descansar en tu cama súper king, te recomendamos que revises las opciones en plumones de lana, ya que son capaces de entregarte el calor, la suavidad y el confort que necesitas para un sueño reparador.

Además también podrás encontrar opciones en plumones sherpa para acondicionar tu dormitorio. Los encuentras en diferentes plazajes y modelos. Ideales para combinar con tus sábanas favoritas y aumentar así el confort mientras duermes.

Renueva tu ropa de cama durante todo el año

Para esta época, recuerda agregar elementos a tu cama súper king, como mantas, pieceras y frazadas, para mayor calidez. O si prefieres poca ropa de cama, la combinación de unas ricas sabanas de polar y un suave plumón de microfibra, te ayudará a descansar perfectamente.

Recuerda que en Cannon Home, podrás renovar tu ropa de cama con las mejores opciones a precios increibles que se mantienen durante todo el año. Y para ofertas que no podrás creer, vísitanos durante eventos especiales como CyberDay, CyberMonday y Navidad.

Nuestros descuentos en ropa de cama, camas, colchones y muebles, nunca paran. Pensamos en mejor tu descanso y en brindarte la mejor de las experiencias, para que puedas dormir y despertar renovado día a día en la comodidad de tu dormitorio.