Plumones

Cada día una experiencia única de calidez y comodidad

1 plaza

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón 1 plaza All Season
    $69.990
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Viste tu cama de 1 plaza con los plumones de plaza de Cannon Home

Comodida y calidez: Plumones de Cannon Home

Conoce ropa de cama a precios increíbles y disfruta de la gran variendad en plumones de 1 plaza, que Cannon Home trae para ti, en diferentes modelos y diseños, que harán que puedas descansar mucho más comodo toda la noche.

Nuestros plumones de 1 plaza, estan diseñados con los mejores materiales, para brindarte ese confort que necesitas a la hora de dormir. Elige entre plumones sherpa, plumones estampados o plumones de pluma de 1 plaza, cada uno en su estilo se adaptará de la mejor forma a tus necesidades.

Ahora que estas más tiempo en casa, nos procupamos por tu comodidad. Disfruta de las diferentes opciones que podrás encontrar en plumones de 1 plaza, Plumón 2 plazas o Plumones Súper King, y viste tu cama con el mejor de los descansos.

Elige un rico plumón de abrigo para tu cama

¡Está por llegar el invierno! Es por ello que en Cannon Home te traemos diferentes opciones para que puedas vestir tu cama, y sentirte abrigado durante las noches con los diferentes diseños en plumones tipo velvet o plumones de sherpa que tenemos para ofrecerte.

Gracias a la materialidad de nuestros plumones, podrás olvidarte del frío y no sufrir con el mismo. Además también tenemos opciones en sábanas de polar para que hagas juego, si es que eres muy friolento y necesitas mayor protección.

Las opciones en texturas, colores y diseños son amplias. Atrévete a renovar tu dormitorio esta temporada, y elige un plumón sherpa de plaza o un plumón de plumas, para conseguir el mejor de los descanso de la mano de Cannon Home.

Ropa de cama a la medida en Cannon Home

Nos preocupamos por tu descanso y bienestar, por ello diseñamos ropa de cama a tu medida, para que te sientas cómodo durantes esas noches y tardes de invierno, donde sabemos que solo quieres descansar o ver una película junto a tu familia.

No esperes más y abriga tu cama de 1 plaza con el plumón que más te guste y complementa el look con ropa de cama en tendencia.  Encuentra frazadas, mantas y pieceras, y realza tu dormitorio con elementos que aumentarán tu confort a la hora del sueño.

Deja los límites a un lado, y disfruta de las diferentes opciones que traemos para ti en, sábanas, plumones, plumones pluma y plumones sherpa, y disfruta de una descanso prolongado, lleno de calidez, confortabilidad y mucha mas suavidad.