Consejos para elegir el respaldo de cama perfecto

Consejos para elegir el respaldo de cama perfecto

¿Alguna vez pensaste en el impacto que tienen los respaldos de cama en tu dormitorio? Si bien muchas personas deciden comprar un respaldo de cama, mucho después de adquirir su cama, esto puede ser tan importante como conseguir el colchón adecuado, cuando se trata de mejorar la calidad de tu sueño.

En este sentido, los respaldos de cama pueden traer numerosos beneficios. Los respaldos de cama, mejoran el aspecto general de tu dormitorio, con nada más que su presencia, y por si fuera poco, el tener un respaldo de cama sirve como principal sistema de soporte para tu cama. De ahí la importancia de elegir el respaldo de cama mas adecuado.

Debido a ello, en esta oportunidad, hemos reunido en el blog Cannon Home los mejores consejos para elegir un respaldo de cama que pueda acompañar la decoración de tu dormitorio. A la hora de elegir un respaldo para tu cama, piensa primero en tus necesidades y preferencias, así como también en aspectos como las medidas de tu colchón y espacio del dormitorio.

Claves para elegir el respaldo de cama perfecto

1.       Considera el tamaño actual de tu colchón

Si ya compraste la cama por separado, y estas buscando añadir un respaldo de cama para acentuar tu decoración, es importante que el tamaño del respaldo de cama coincida con tu colchón. Con ello, conseguirás un ajuste adecuado y podrás lograr el apoyo necesario, cuando te sientes a descansar en tu cama. En Cannon Home podrás encontrar, respaldos cama 2 plazas y respaldo cama king.

2.       Fíjate en el tamaño de tu dormitorio

Es de vital importancia considerar, el tamaño total de tu dormitorio, y el espacio que tienes para disponer de los muebles. Si optas por comprar un combo de cama completamente nuevo, con colchón y respaldo de cama incluido, mira tú espacio disponible y ten en cuenta que el armazón de la cama y respaldo pueden agregar unas pulgadas extras más allá, que ocuparán más espacio.

3.       Evalúa la altura del respaldo de cama

Tomar en cuenta la altura del respaldo de cama también es otra consideración importante. La altura estándar de un respaldo de cama Cannon Home es de 127 cm, ya sea respaldo cama 2 plazas o respaldo cama king y esto le aportará a tu cama mayor comodidad y amplitud. Añade almohadas Cannon y cojines decorativos a tu cama y disfruta con ello de un soporte perfecto y adecuado.

4.       Elije el material adecuado para tu respaldo de cama

El material del respaldo de cama definirá el estilo de tu dormitorio. En el caso de Cannon Home, los respaldos de cama estan fabricados con madera de pino y acolchado de espuma de máxima calidad. Esta combinación trae consigo excelente comodidad y una alta durabilidad. Además, aportarán calidez y estilo a tu dormitorio y según el tono, se adecuarán más a un estilo clásico o nórdico.

5.       Toma en cuenta la funcionalidad del respaldo de cama

Los respaldos de cama deben ser de gran estilo. Sin embargo, el propósito principal de los respaldos de cama es ser funcional. A efectos prácticos, los respaldos de cama tienen como función aislar la cama de la pared en cuanto a ruido y temperatura, así como la de soportarla, siendo que a su vez aportan fuerza, seguridad y estabilidad al momento de tu descanso.

Con estas claves, estamos seguros de que podrás encontrar el respaldo de cama perfecto para tu cama. Esto, no solo hará que todo tu dormitorio fluya y tenga una gran decoración, sino que también será fundamental para que pases una buena noche de sueño.  Recuerda que en Cannon Home tienes muchas opciones para elegir ya sea en respaldo camas 2 plazas y respaldos king.

Encuentra opciones en respaldos de cama, así como también en camas y colchones para renovar tu dormitorio, con gran variedad de ropa de cama, sábanas, plumones, cubrecamas, funda plumón, almohadas y más para hacer que tus espacios sean ideales para un buen descanso.

 

Te recomendamos