Guía de toallas de playa

Accesorios de playa ideales para tu verano

Para los días más cálidos, disfrutar del sol o relajarse en la playa, hemos reunido una selección de toallas de playa ideales para tu verano. Nuestras toallas de playa, vienen en diferentes combinaciones de colores y patrones de diseño muy fáciles de combinar. Su tejido de alta calidad, hace que cada toalla de playa sea densa, absorbente y lo suficientemente liviana y ultra suave. Te mantendrán seco y cómodo después de un baño en la playa o la piscina.

A través de esta guía, conoce los accesorios de playa ideales para tus vacaciones y cómo elegir la toalla de playa adecuada en Cannon Home.

Tamaño de Toallas de playa

Las toallas de playa Cannon Home, vienen en diferentes tamaños para garantizar que todos puedan encontrar su toalla de playa ideal.

TIPO DE TOALLLA

Materiales de la toalla de playa

La mayoría de las toallas de playa están hechas de algodón porque son suaves, duraderas y fáciles de lavar. Sin embargo, puede que encuentres toallas de playa que suelen ser más delgadas que las toallas de baño o toallas de playa normales. Por ejemplo las toallas de playa de algodón turco Cannon Home, son particularmente delgadas pero muy populares gracias a que son livianas y de secado rápido, buenas para viajar y para mantenerte seco cuando no estás en el agua.

Tipo de toallas de playa

Toalla de playa jacquard 100% algodón

Toallas de playa jacquard 100% algodón

 

El jacquard es un tipo de tejido que se usa en las toallas de playa para crear diseños atractivos. Normalmente hechos de algodón , estos diseños pueden variar desde florales básicos hasta patrones muy grandes e intrincados, con colores invertidos en cada lado de la toalla de playa. Este tipo de toalla ofrece máxima absorción y calidad y es de procedencia India.

Toallas de playa bolso

Toallas de playa bolso

 

Llevar artículos a la playa a menudo puede resultar complicado. Una gran solución a considerar es una toalla de playa bolso. Esta opción no solo te ahorra espacio, sino que te brinda una forma única de llevar lo esencial para tus días playa con estilo. Este tipo de toalla de playa, puedes encontrarlas en Cannon Home, en diferentes materialidades, calidades y estilos.

 

Toalla de playa pareo

Toallas de playa pareo

 

Las toallas de playa pareo son resistentes y ligereas. Su frente puede combinar diferentes materialidades mientras que su reverso Terry garantiza una máxima experiencia de secado. Es una tolla de playa  que se seca rápido y ocupa muy poco espacio; sus atractivos diseños funcionan perfecto para los días de verano.

 

Toalla de playa turca

Toallas de playa turca

 

Las toallas de playa turcas son conocidas por ser toallas más grandes. Esto las hace perfectas para descansar en la playa sin cubrirse de arena. Es una toalla de playa que gracias a su reverso Terry puede ser muy versátil y absorbente. Combina diseños en tendencia, con toques de sobriedad, para un estilo de playa más especial.

 

Toalla de playa infantiles

Toallas de playa infantiles

 

Las toallas de playa infantiles de Cannon Home, estan diseñadas en microfibra para un secado más rápido. Son ligeras, absorbentes y combinan diseños infantiles ideales para la diversión de los más pequeños de la casa.  Podrás encontrar toallas de playa con accesorios incluidos como bolsos, para transportarlas de forma más fácil y también toallas con diseños de forma.

 

Toalla outdoor / fluor

Toallas outdoor/ fluor

 

Estas toallas son multiusos y se pueden usar como toalla de viaje , toalla de campamento, toalla de gimnasio, toalla de secado rápido y mucho más. Generalmente estan hechas en microfibra y suelen ser ligeras y compactas. Algunas incluyen una bolsa a juego para que puedan ser fáciles de transportar sin ocupar mucho espacio,. desde sus vibrantes colores hasta sus cualidades de suavidad y secado son perfectas para cualquier actividad.

 

Una toalla es imprescindible para la playa, la piscina o los deportes acuáticos. En Cannon Home Tenemos una gran selección de toallas de playa de calidad, coloridas, suaves, gruesas y absorbentes, que se adaptarán a todos los estilos.