Bergeres

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 42%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Bergere Dallas Café AM
    Precio habitual $699.990
    -43%
    Precio especial $399.990
  2. 45%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Bergere Negro Audio 100
    Precio habitual $1.199.990
    -46%
    Precio especial $649.990
  3. 38%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Bergere Negro Audio 200
    Precio habitual $1.299.990
    -38%
    Precio especial $799.990
  4. 23%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Bergere Premium 6000 Negro
    Precio habitual $2.599.990
    -23%
    Precio especial $1.999.990
  5. 41%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Berger AM 200 Max Café
    Precio habitual $1.699.990
    -41%
    Precio especial $999.990
  6. 42%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Bergere Dallas Negro AM
    Precio habitual $699.990
    -43%
    Precio especial $399.990
por página

CyberDay: Ofertas en sillones reclinables y bergeres

Bergeres para relajarse sin salir de tu hogar

Si buscas tener momentos de relajo sin salir de tu hogar, entonces los bergeres de Cannon Home son la solución para ti. Estos sillones te permiten disfrutar de un masaje cómodo y relajante sin la necesidad de salir de tu hogar.

Nuestros sillones cuentan con una amplia gama de funciones de masajes que te brindarán un tiempo de tranquilidad y paz mientras disfrutas de un libro, ves televisión o escuchas música. Encuentra nuestros  sillones masajeadores a precios rebajados durante este CyberDay .

Consigue nuestros bergeres audio , bergeres premium y sillones reclinables en oferta durante el Cyberday . Aprovecha esta oportunidad para elegir uno de nuestros sillones y transformar tu hogar en un oasis de tranquilidad.

Bergeres audio para amantes de la música

Tenemos una selección de modelos de bergeres audio: desde el Berger Audio 100 hasta el Berger Audio 200 Max. Cada uno de ellos cuenta con parlantes bluetooth integrados para que puedas disfrutar de tu música favorita mientras recibes el mejor masaje.

Para mayor comodidad, nuestros bergeres audio incorporan un puerto de carga USB donde, por ejemplo, puedes recargar la batería de tu celular. La línea de bergeres AM de Cannon Home cuenta con modelos en colores neutros y sólidos como negro, café y burdeos.

Aprovecha nuestros descuentos cyber y disfruta de ofertas en bergeres audio para que recibas el momento de relajación que tanto mereces con un masaje focalizado o de cuerpo completo mientras escuchas tu música favorita.

Bergeres premium para un descanso de lujo

Si quieres disfrutar de un descanso de lujo tras un día de trabajo, entonces nuestra línea de bergeres premium es ideal para ti. Estos sillones masajeadores cuentan con una gran lista de funciones de masajes automáticos y funciones que emulan masajes profesionales.

Nuestros sofás reclinables están confeccionados en materiales de alta calidad e incorporan tecnología de punta como Tecnología de masaje de aire y calentadores infrarrojos para relajar tus músculos.

Además, nuestros bergeres de la línea premium cuentan con la posición de gravedad cero. Esta posición es naturalmente cómoda y ergonómica, beneficiando tu salud física y bienestar emocional al permitirte liberar el estrés.

CyberDay: Ofertas en sillones reclinables y bergeres

 

Si estas buscando muebles para tu hogar, este Cyber Cannon Home te traemos las mejores ofertas en muebles de dormitorio y living. Por ello, no puedes perderte los mejores precios en sillones reclinables y bergeres. Con un estilo de mueble moderno, estas sillas encajarán perfectamente con la decoración de tu hogar, brindándote a su vez un relajo placentero.

Explora nuesto catálogo de bergeres AM y bergeres PM, así como nuestra selección de sillones reclinables manuales. Atrévete a crear un espacio acogedor y aprovecha las ofertas de Cyber para relajarte en la comodidad de tu living con tu libro favorito y disfrutando de los beneficios terapéuticos de nuestros sillones reclinables para tu salud. 

 

 

Sillones y Bergeres Cyber Cannon Home

Encuentra la comodidad perfecta y elige sofás reclinables para tu hogar en nuestra guía de bergeres.Una experiencia de relajo superior.

Guía de Bergere Cannon Home.