Contáctanos

Conoce la Experiencia Cannon Home

En Cannon Home nos hemos reinventado y mejorado nuestos canales de comunicación con el único objetivo de optimizar nuestro servicio de atención al cliente y mejorar la experiencia de compra, en ropa de cama, camas, colchones, baño, bergers y alfombras.

Te Contamos lo Fácil que es Comprar en Cannon Home

En Cannon Home queremos brindarte una mejor experiencia al comprar tu ropa de cama, desde que ingresas en nuestro sitio, hasta que recibes tu compra en la puerta de tu casa. Por ello, avanzamos día a día, para lograr una atención más diferenciada y personalizada.

Para iniciar tu compra, tendrás la oportunidad de registrarte con tu correo electrónico y agregar en tu bolsa todos los productos que quieras. Podrás tomarte todo el tiempo que necesites, eligiendo entre diferentes categorías distribuidas en Cannon Home.

Ropa de cama, almohadas, sábanas, plumones, camas, colchones, baño, toallas, bergers; son muchas las opciones que encontrarás en Cannon Home, para acondicionar tu dormitorio. Una vez elijas todo lo que necesites, podrás avanzar y programar el envío de tu compra.

Puedes despachar tus productos a la dirección que quieras. Ten en cuenta que el tiempo de entrega varía según tu comuna o dirección de envío, así como también en tiempos de CyberDay, CyberMonday, Navidad o cualquier otro evento de la misma índole.

Por lo anterior, revisa nuestras políticas de despacho. De momento, el despacho de ropa de cama está disponible para todas las regiones, mientras que el de camas, colchones y bergers sólo está disponible en la Región Metropolitana.

Así, una vez completes tus datos de envío, tendrás la oportunidad de elegir tu medio de pago ya sea Transbank o si lo prefieres Mercado Pago, ya sea débito o crédito para ambas plataformas. Al finalizar, revisa que la información ingresada sea la correcta y finaliza el proceso.  

Recuerda que al completar toda la información recibirás un correo de confirmación, donde encontrarás el resumen de tu orden Cannon Home. Con ello, podrás tener a mano el respaldo de tu compra, en caso de necesitar cualquier tipo de asesoria por nuestra parte.

Cannon Home te Permite Consultar de Forma más Efectiva: ¿Cómo me Puedo Comunicar?

Desde Cannon Home, queremos entregar una atención más personalizada a nuestros clientes. Por ello, hemos avanzado con una nueva forma de comunicación, que nos permita solucionar de forma oportuna, todas sus necesidades e inquitudes.

Para consultas, sugerencias y reclamos, por ropa de cama, colchones, camas y bergers, ingresa en nuestra sección de Ayuda, que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla. A través de este medio, que podrás encontrar sólo al ingresar a www.cannonhome.cl,  tu solicitud será procesada de forma automática.

Con esta nueva alternativa de Ayuda, tendrás la opotunidad de explicarnos de forma detallada cualquier tipo de duda, desde la comodidad de tu computador, celular o cualquier otro dispositivo móvil. Con ello, remitiremos tu caso, para gestionar una solución oportuna.

Evita salir de casa y prefiere nuestros canales virtuales. Ahora es mucho más fácil tener una atención personalizada de la mano de Cannon Home, y las nuevas herramientas que hemos implementado, para que tu experiencia de compra sea la mejor de todas.

Ya estas listo para disfrutrar de la experiencia Cannon Home. Ingresa en nuestro sitio www.cannohome.cl, y aprovecha  las mejores alternativas en ropa de cama, almohadas, colchones, camas y bergers.

Recuerda además que tenemos gran variedad de plumones de pluma, plumones de sherpa, almohadas viscoelásticas, mantas, pieceras, toppers de plumas y fundas duvet para acondicionar tu dormitorio y ayudarte a renovar tu hogar con Cannon Home.