HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

LÍNEA HYBRID

LÍNEA HYBRID

LÍNEA HYBRID CANNON HOME 

LÍNEA HYBRID CANNON HOME

NUESTRAS MARCAS

Te recomendamos

MUNDO CANNON

pantalla de computador mostrando sitio web cannon homepantalla de computador mostrando sitio web cannon home
Persona envolviendo un regaloPersona envolviendo un regalo

INSPIRATE

DESTACADOS

CONOCE MÁS

Síguenos en nuestras redes sociales
Síguenos en

En las ofertas y descuentos de este Cannon Day puedes aprovechar de vitrinear y conseguir todo en ropa de cama de verano para tu pieza. Bien sea para renovar o actualizar tu dormitorio, este Cannon Day, trae todos los descuentos que necesitas en sábanas, plumones o cubrecamas para vestir tu cama 2 plazas, cama King o cama súper king esta temporada. 

Por ejemplo, si buscas sábanas 2 plazas, te encantará ver las diferentes opciones en sábanas de algodón y sábanas microfibra que tenemos para ti. Podrás encontrar distintos modelos y estilos, donde destacan las sábanas de alto hilaje de nuestra marca Royal Supreme, gracias a su diseño de calidad que otorga frescura y suavidad al dormir. 

Y si estás buscando cubrecamas 2 plazas, te invitamos a descubrir nuestro catálogo de cobertores y quilts. Los cubrecamas son ideales para la temporada de verano, ya que otorgan una capa ligera de protección, que te mantendrá cómodo sin exceso de calor. Además son bastante versátiles y te ayudarán a renovar el estilo de tu dormitorio.

¿Necesitas una nueva cama? no importa si necesitas una cama 2 plazas o cama king, en Cannon Home encontrarás la mejor opción para tu descanso. Las camas y colchones, tienen gran importancia a la hora de garantizar un descanso lleno de calidad, por ello te ofrecemos un extenso catalogo de camas y colchones pensando en la calidad de tu sueño y bienestar. 

En camas europeas, destaca nuestra línea de camas y colchones Hybrid, que combina materiales termorreguladores, resortes pocket y tecnología multizona o tecnología 7 zonas. Una gran opción, si estás buscando camas y colchones para dormir mejor, o si sufres de dolores de espalda y necesitas un nuevo colchón para dormir como en las nubes.  

Además, como queremos que aproveches al máximo este Cannon Day, puedes complementar con almohadas King o americanas en oferta y otros accesorios de cama. Así como encontrarás cochones 1 plaza, colchones 2 plazas, colchones king y mucho más a precios de Cyber, encontrando descuentos en almohadas viscoelásticas, almohadas pluma y almohadas microfibra.

Si eres de los que aprovecha los descuentos de CyberDay, Cyber Monday o Black Friday para adelantar las compras de la próxima temporada, también tendremos descuentos para ti en fundas plumón, y otras prendas de otoño-invierno. Los plumones microfibra y plumones pluma, también estarán con descuento para que puedas hacer tus compras con antelación.

Por ello, si estás buscando plumones pluma, te invitamos a disfrutar de la calidad premium que te brinda nuestra marca Nimbus, especialista en plumones pluma y almohadas pluma. Estos productos, además de brindar calidad y sensación de lujo, cuentan con certificación Downpass, que garantiza que las plumas son obtenidas de manera ética y sostenible.

En definitiva este Cannon Day, es esa oportunidad que estabas esperando para renovar tus espacios a precios excepcionales. Y si aún no has comprado regalos san Valentín, con nuestro catálogo de sábanas Cannon en oferta, almohadas, plumones y cubrecamas, encontrarás muchas ideas para San Valentín y distintas opciones para regalonear a tus seres queridos.