DISFRUTA DE UN RELAJO DE CUERPO COMPLETO

Siéntete cómodo en casa y disfruta de los diferentes programas de masajes que incluyen las nuevas líneas de Bergers Cannon Home: Audio y Premium. Encontrarás una gran gama de sillones reclinables para todos los gustos. Disfruta del berger que más se adapte a tu estilo, y mejora a grandes rasgos, aspectos de tu vida, salud y bienestar.


MASAJES Y TÉCNICAS ORIENTALES PARA MEJORAR TU BIENESTAR

Los Bergers Cannon Home: Audio y Premium, combinan diferentes programas de masajes, que permiten disminuir el estrés y la tensión en los músculos. Según el modelo de Berger Cannon Home que elijas, pueden combinar programas de masajes automáticos, masajes manuales y masajes de aire.

 

 

MASAJES MANUALES

Los Bergers línea audio y línea premium de Cannon Home, incluyen rodillos que emulan el movimiento de diferentes técnicas orientales, para ayudar a liberar el estrés y la tensión. Según el modelo de berger que elijas, pueden combinar hasta 5 simulaciones de masajes manuales.

 

MASAJES DE AIRE

La tecnología de masajes de bolsas de aire utiliza aire comprimido para expandirse y contraerse, brindando movimientos de masaje suaves y relajantes; siendo éste uno de los grandes atributos de nuestros bergers. Cada modelo de berger, según sus características, puede incluir hasta 28 bolsas de aire.

 

MASAJES AUTOMÁTICOS

Los sillones masajeadores Cannon Home utilizan masajes automáticos focalizados, que contribuyen aliviando la tensión en diferentes zonas del cuerpo. De esta manera, conseguirás un relajo de pies a cabeza. Según el modelo de berger que elijas pueden combinar hasta 6 funciones de masajes automáticos.


 CONOCE NUESTRA LÍNEAS DE BERGERS: AUDIO Y PREMIUM

UNA EXPERIENCIA SUPERIOR EN MASAJES

Los bergers reclinables Cannon Home de la Línea Premium, son perfectos para descansar de la rutina diaria, si es que sufres de dolores musculares y estrés constante. La gran variedad de sus funciones y masajes, con tecnología gravedad zero y terapia de calor, te brindarán un relajo insuperable.

 

 

TERAPIA DE CALOR

Calienta tus músculos con nuestros Bergeres y alivia el dolor con una terapia de calor térmico adicional. Esto no solo ayudará a mejorar la circulación sanguínea, sino que también te ayudará a conciliar el sueño cuestión de minutos. 

 

GRAVEDAD ZERO

Nuestro Sillón Reclinable Premium 3000 y Berger Premium 5000, son diseñados para disminuir el estrés, la tensión y la fatiga, gracias a su tecnología gravedad zero. Ésto, favorece un apoyo de cuerpo completo que contribuye a liberar la tensión muscular.

9 Funciones de Masajes.

28 Bolsas de aire para Masajes

en brazos, piernas y pies.

Calentador infrarrojo
para espalda.

 

 

VER BERGER PREMIUM 1000

11 Funciones de Masajes.

20 Bolsas de aire para Masajes

en brazos, piernas y pies.

Calentador infrarrojo
para espalda y glúteos.

Posición Gravedad Zero.

 

VER BERGER PREMIUM 3000

10 Funciones de Masajes.

28 Bolsas de aire para Masajes

en brazos, piernas y pies. 

Calentador infrarrojo
para espalda y glúteos.

Posición Gravedad Zero.

 

VER BERGER PREMIUM 3000

 MASAJES, TECNOLOGÍA, MÚSICA Y COMODIDAD

Si te gusta estar conectado a tus dispositivos móviles, que mejor que nuestros bergers Cannon Home de la Línea Audio. Elige el sillón masajeador que más se adapte a tu estilo, y disfruta de una experiencia de relajo completa.

 

MÚSICA QUE TE ACOMPAÑA

El sillón de masajes perfecto, combina experiencia y relajo. Esta es la ventaja más significativa de Línea de Bergers Audio Cannon Home. Además de vivir una grata experiencia relajándote con hasta 6 tipos de masajes automáticos, hasta 5 simulaciones de masajes manuales y hasta 6 bolsas de aire para masajes a presión, también podrás acompañar tu momento de placer y confort, con parlantes integrados y tecnología bluetooth, para escuchar tu música favorita.

6 Funciones de Masajes.

4 Bolsas de aire para

Masajes a presión.

Conexión Bluetooth.
para dispositivos.

 

VER BERGER AUDIO 100

 

7 Funciones de Masajes.

4 Bolsas de aire para 

Masajes de presión.

Calentador infrarrojo
en cuello y hombros.

Conexión USB y Bluetooth.

 

VER BERGER AUDIO 200

11 Funciones de Masajes.

6 Bolsas de aire para

Masajes de presión.

Posición gravedad Zero y
calentador infrarrojo.

Conexión Bluetooth

para dispositivos.

 

VER BERGER AUDIO 200 MAX

Ahora que conoces los sillones masajeadores Cannon Home, elige la línea de bergers que vaya acorde contigo y vive una experiencia de relajo superior.