Hybrid Wool, incorpora un núcleo Microsac Premium 1140, que dota al colchón de una magnifica precisión ergonómica y adaptabilidad. Se añade un acolchado con poliuretanos de magnifica precisión ergonómica y adaptabilidad. Se añade un acolchado con poliuretanos de Advance gel y fibras 100% naturales, para potenciar el frescor y la transpirabilidad. El encapsulado del núcleo, protege la carcasa de resortes y dota al colchón de una mayor solidez, mientras que su perfecto acabado exterior, en tejido doble jacquard, brinda una sensación más suave de descanso. Sus dos caras invierno y verano, lo hacen un colchón ideal para cualquier época del año.

Núcleo de resortes pocket multisac de calidad alemana, con 1140 microresortes por mt2. Aporta máxima precisión ergonómica y libertad de movimientos, gracias a su máximo nivel de adaptabilidad. 

Espuma de alta densidad que aporta confortabilidad en las capas superiores del colchón. Proporciona una sensación de acogida mas envolvente y un tacto nube en la tumbada.

Permite que el colchón sea más mullido y esponjoso. Actúa como un material flexible que ofrece mayor confort y adaptabilidad al cuerpo, reduciendo los puntos de presión.

Poliuretano de alta densidad que posee canales y espacios de aires que permiten mejorar la ventilación al interior del colchón. Regula la humedad y proporciona gran comodidad.

Combina doble capa de viscoelástica y partículas de gel de gran resistencia, para máxima comodidad y una sensación de frescura.

Fibras de lana virgen que ayudan a regular la temperatura de la ama, y hacen las veces de climatizador. Resulta cómodo para conseguir un sueño reparador con una óptima temperatura. 

ALL SEASON

All Season

Advance gel y fibras naturales que se fusionan para un equilibrio perfecto entre comodidad y una óptima temperatura.

Lado Verano

El Advance Gel, retiene el calor, y ofrece la cantidad adecuada de comodidad y frescura ideal para los meses de verano.

Lado invierno

Las capas de espuma de alta densidad y las fibras naturales permiten un descanso más cálido, seco y transpirable, proporcionando una temperatura ideal a la hora de sueño

All Season

Más Información
Marca Cannon Home
Categoria Camas y Colchones
Tipo de Producto Camas
Modelo Hybrid Wool
Tamaño King
Descuento 0
Nivel de Comfort Firme
Alto vivo a vivo 25 cm
Alto total 56 cm
Ancho 180 cm
Largo 200 cm
Tela Cubierta Telas doble jacquard Europeas de alto relieve, extra suaves y mullidas. Diseño escandinavo
Núcleo Arquitectura de resortes pocket multisac micro 1140 con marco perimetral de poliuretano hd
Garantía 1 año
Tipo de Pata Pata Madera Cónica
Tipo de resortes Pocket Multisac Micro
Cantidad de Resortes 1140/m2
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama King Hybrid Wool (200cm)

Cama King Hybrid Wool (200cm)

Cannon Home

Cama King Hybrid Wool (200cm)

CACNBG008P25X

Diseño: Hybrid Wool
Precio especial $999.990 Precio habitual $1.499.990
-33%
$999.990

La cama king Hybrid Wool 200cm fusiona  fibras de lana Wool Blend con propiedades de viscoelástica, viscogel y poliuretanos perfilados air soft las cuales se amoldan con precisión al contorno de tu cuerpo. Utiliza un sistema con 1.140 resortes por m², ensacados individualmente de calidad alemana. Su sistema de apoyo te proporcionará un soporte flexible  ayudándote a reducir los puntos de presión y llevándote a descansar de una forma más placentera durante toda la noche.

Ver Catálogo Camas y Colchones

Despacho disponible: RM, V, VIII, IX, X y XIV región

La tela de la cubierta puede variar

Disponible
Disponible