Recline Access

Recline Access, te permite inclinar suavemente la parte superior del cuerpo mientras te relajas en la cama. Esto ayudará a mejorar la respieración al dormir, brindándote un mejor estilo de vida, mientras lees o miras televisión. 

Funciones Universales

Características de la base

RECLINE ACCESS

Recline Access, te permite inclinar suavemente la parte superior del cuerpo mientras te relajas en la cama. Esto ayudará a mejorar la respieración al dormir, brindándote un mejor estilo de vida, mientras lees o miras televisión. 

FUNCIONES UNIVERSALES

Sistema de energía reserva cero

Consumo de energía consciente. Tecnología de eficiencia energética que cosnume menos de 1 vatio de energía cuando la cama no está en uso.

Motores de accionamiento silencioso

Motores diseñados para un funcionamiento silencioso, proporcionando un entorno relajante y tranquilo. 

Protección contra cortes de energía

Función de emergencia. En caso de un corte de energía, la base de la cama puede llevarse a una posición plana utilizando baterías eléctricas. 

Asistencia por gravedad

Regreso lento y controlado a la posición plana por gravedad. Esta función de seguridad prevé accidentes y objetos atrapados bajo la cama.

CARACTERÍSTICAS DE LA BASE

Elevación de cabeza

Lleve la comodidad personal al siguiente nivel. Puedes ajustar fácilmente una posición óptima de la cabeza, para un perfecto apoyo mientras lees, trabajas o miras televisión en la cama. 

Estructura plegable

Diseñada para mayor comodidad y bienestar. Puede plegarse de manera práctica y muy fácil para un almacenamiento y portabilidad convenientes.

Ajuste exacto de confort 

Ajusta tu comodidad con sólo presionar un botón. regresa siempre a tu posición favorita gracias a las funciones del control remoto, que permite el mando cómodo y fácil del motor de elevación. 

Patas ajustables

Utiliza las patas ajustables para subir o bajar la altura de la base de la cama. Las patas 3 en 1 se desenroscan para opciones personalizadas de altura de las patas (3", 6", 9" o 12").

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN

Micro Sac Premium 

Libertad de movimiento

Núcleo de resortes pocket multisac de calidad alemana, con 1.140 microresortes por mt2. Aporta máxima precisión ergonómica y libertad de movimientos, gracias a su máximo nivel de adaptabilidad. 

Hiper Soft

Tacto nube

Espuma de alta densidad que aporta confortabilidad en las capas superiores del colchón. Proporciona una sensación de acogida mas envolvente y un tacto nube en la tumbada.

Confort Plus

Reduce los puntos de presión

Permite que el colchón sea más mullido y esponjoso. Actúa como un material flexible que ofrece mayor confort y adaptabilidad al cuerpo, reduciendo los puntos de presión.

Air Soft 

Una mejor ventilación

Poliuretano de alta densidad que posee canales y espacios de aires que permiten mejorar la ventilación al interior del colchón. Regula la humedad y proporciona gran comodidad.

Advance Gel

Descanso más fresco

Combina doble capa de viscoelástica y partículas de gel de gran resistencia, para máxima comodidad y una sensación de frescura.

Wool Blend

Fibras naturales

Fibras de lana virgen que ayudan a regular la temperatura de la ama, y hacen las veces de climatizador. Resulta cómodo para conseguir un sueño reparador con una óptima temperatura. 

Características del colchón

ALL SEASON

All Season

Advance gel y fibras naturales que se fusionan para un equilibrio perfecto entre comodidad y una óptima temperatura.

Lado Verano

El Advance Gel, retiene el calor, y ofrece la cantidad adecuada de comodidad y frescura ideal para los meses de verano.

Lado invierno

Las capas de espuma de alta densidad y las fibras naturales permiten un descanso más cálido, seco y transpirable, proporcionando una temperatura ideal a la hora de sueño

All Season

COMPONENTES

Componentes

¿CÓMO ELEGIR MI COLCHÓN?

¿Cómo elegir mi colchón?

Más Información
Marca Cannon Home
Tipo de Producto Camas Eléctricas
Modelo Access
Tamaño 1 Plaza
Alto tapa a tapa 21 cm
Alto vivo a vivo 17 cm
Ancho 90 cm
Largo 200 cm
Tela Cubierta Suave tejido europeo jacquard acolchado de alto relieve de diseño escandinavo.
Núcleo Arquitectura de resortes pocket multisac micro 1140 con marco perimetral de poliuretano hd
Capacidad 340 kg
Incluye control remoto Si
Material de la base Acero/Madera Eucalipto
Potencia 50 W
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama Eléctrica 1 Plaza Recline Access

Cama Eléctrica 1 Plaza Recline Access

Cannon Home

Cama Eléctrica 1 Plaza Recline Access

CACNCL002090Z

Diseño: Access
$1.299.990

La Cama Eléctrica 1 plaza Recline Access es una cama ajustable que te brindará mayor satisfacción y confort, al ser totalmente adaptable a tus necesidades y estilo de vida. Recline Acces te ofrece articulación de cabeza, para que te sientas más cómodo al momento de ver un programa de televisión desde tu cama o simplemente leer un libro con mayores beneficios que ayudarán a tu cuerpo a sentirse en una comodidad extrema.

Despacho disponible: RM, V, VIII, IX, X y XIV región

La tela de la cubierta puede variar

Disponible
Disponible