280 Resortes por m²

MÁXIMA ADAPTIBILIDAD

PRECISIÓN ERGONÓMICA

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

TRANSPIRABILIDAD

Calm, es el sistema de descanso que se adapta a ti. Su núcleo se basa en las propiedades adaptativas y transpirables del sistema de resortes pocket multisac con 280 resortes por cada metro cuadrado que garantiza total libertad de movimientos, proporcionando un descanso totalmente ergonómico sin interrupciones. Su refuerzo perimetral con espumación de alta densidad, garantiza que los resortes no se salgan, otorgando firmeza al núcleo. Esta estructura compacta mejora el rendimiento del colchón y aumenta su durabilidad. 

PROPIEDADES

Propiedades

CARACTERÍSTICAS

Características

Multisac 

Libertad de movimiento

Núcleo de resortes pocket multisac de calidad alemana, con 280 microresortes por mt2. Aporta una óptima precisión ergonómica y libertad de movimientos, gracias a su máximo nivel de adaptabilidad. 

Air Soft Thermobonding

Mayor suavidad y aislación térmica

Fibras de alto volumen que apoyan la suavidad y poseen características de aislación térmica y resistencia a la humedad.

Confort Plus

Reduce los puntos de presión

Permite que el colchón sea más mullido y esponjoso. Actúa como un material flexible que ofrece mayor confort y adaptabilidad al cuerpo, reduciendo los puntos de presión.

Air Soft

Una mejor ventilación

Poliuretano de alta densidad que posee canales y espacios de aires que permiten mejorar la ventilación al interior del colchón. Regula la humedad y proporciona gran comodidad.

ALL SEASON

All Season

Advance gel y fibras naturales que se fusionan para un equilibrio perfecto entre comodidad y una óptima temperatura.

Lado Verano

El Advance Gel, retiene el calor, y ofrece la cantidad adecuada de comodidad y frescura ideal para los meses de verano.

Lado invierno

Las capas de espuma de alta densidad y las fibras naturales permiten un descanso más cálido, seco y transpirable, proporcionando una temperatura ideal a la hora de sueño

All Season

COMPONENTES

Componentes

¿CÓMO ELEGIR MI COLCHÓN?

¿Cómo elegir mi colchón?

PROPIEDADES

Adaptable:

Capacidad que tiene el colchón de adaptarse a cada zona del cuerpo. No sólo depende del núcleo de resortes, sino también del revestimiento de sus materiales.

Marco perimetral:

Marco de espuma de alta densidad que bordea la parrilla de resortes. Su estructura brinda soporte en los bordes, mejora la integridad y durabilidad de todo el colchón.

Efecto Nube:

Término que se utiliza para describir colchones con una sensación de felpa, que ofrece más amortiguación y abraza al cuerpo mientras duermes. Equilibra suavidad, comodidad y apoyo para un sueño placentero.

Reversible:

Cualidad que permite girar el colchón para evitar su desgaste por ambos lados. Con ello los materiales pueden descansar y recuperarse, alargando la vida útil de la cama.

Ergonómico:

La ergonomía juega un papel importante a la hora de un descanso saludable: un colchón ergonómico fomenta una buena postura al dormir brindando apoyo en las áreas adecuadas del cuerpo para una buena noche de sueño.

Transpirable:

Capacidad que tienen los materiales de un colchón para que el aire fluya a través de él. Los componentes del colchón transpirable generalmente mantienen la superficie para dormir más fresca.

Libertad de movimientos:

Facilidad con la que puedes moverte sobre un colchón. Esta característica viene dada por nivel de adaptabilidad y servirá para acostarse o levantarse de la cama sin molestar el durmiente de al lado.

Telas Jacquard:

Telas europeas doble jacquard, que configuran un alto grado de confort y suavidad, para un descanso perfecto. Es la última piel del colchón que está en contacto con el cuerpo.

Invierno/Verano:

Cualidad que permite que el colchón sea adaptable a las épocas más frías y cálidas del año, gracias a sus capas diferenciadas que incluyen capas de espumas en un lado y tecnología Advance gel en el otro.

Termorregulación:

Es qué tan caliente o frío puede ser un colchón en función de los materiales internos. Puede ser más fresco si posee tecnología AdVance gel o más cálido, gracias a sus espumas y fibras naturales.

Más Información
Marca Cannon Home
Categoria Camas y Colchones
Tipo de Producto Camas
Modelo Calm
Tamaño 1 Plaza
Nivel de Comfort Firme
Alto vivo a vivo 27 cm
Alto total 60 cm
Ancho 90 cm
Largo 200 cm
Tela Cubierta Telas doble jacquard Europeas de alto relieve, extra suaves y mullidas.
Núcleo Arquitectura de resortes pocket multisac 210 con marco perimetral de poliuretano hd
Garantía 1 año
Tipo de Pata Pata PCV Cónica
Tipo de resortes Pocket Multisac
Cantidad de Resortes 210/m2
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama 1 Plaza Calm 200cm

Cama 1 Plaza Calm 200cm

Cannon Home

Cama 1 Plaza Calm 200cm

CACNBG009P10X

Diseño: Calm
Precio especial $279.990 Precio habitual $419.990
-33%
$279.990

La Cama de 1 Plaza Calm de Cannon Home combina capas de poliuretano, garantizando una experiencia de confort toda la noche. Utiliza un sistema con 210 resortes por m², ensacados individualmente, de calidad alemana, que se mueven de forma independiente.

Ver Catálogo Camas y Colchones

Despacho disponible: RM, V, VIII, IX, X y XIV región

La tela de la cubierta puede variar

Disponible
Disponible