cama europea 2 plazas

Si estás en proceso de elegir cama 2 plazas o de mayor tamaño, notarás que su base suele estar dividida en el centro. Pero ¿por qué se utilizan así? ¿Valen realmente la pena? A continuación, aprenderás qué ventajas te aporta una cama base dividida y en qué situaciones te convendría inclinarte por una de ellas.

¿Cuándo es conveniente una base cama dividida?

Una base de cama dividida comienza a ser necesario cuando se adquiere un colchón de gran tamaño, como un colchón 2 plazas, colchón King o un colchón Súper King. Y esto debido a las ventajas que ofrece: 

1. Facilidad de instalación  

Estas bases de cama permiten que una cama europea King base dividida o de un tamaño superior  . También, puede ser fácilmente transportada dentro de un vehículo y movilizada en dos partes por una sola persona. En consecuencia, será más práctica su instalación, permitiendo que puedas llevarla cómodamente a donde lo necesites.

Además, si necesitas realizar un cambio en tu habitación, girarla o cambiarla de posición, no tendrás que desarmar o sacar el resto de los muebles. Podrás retirar el colchón, reubicar las bases y colocarlo nuevamente en su posición.

2. Una cama 2 plazas base dividida tiene mejor soporte

Al elegir colchones con medidas de gran tamaño es necesario priorizar el soporte para tener un mejor descanso. Y esto es justamente lo que ofrece una base de cama dividida. Podrás disfrutar de una estructura de soporte más rígida y estable, el cual a su vez te permitirá aprovechar al máximo los beneficios que te aporte el colchón

Mientras más firme sea tu base de cama, mejor proyectará la comodidad del colchón en función al tipo de tecnología y puntos de apoyo del mismo. Por ejemplo, en Cannon Home, una cama europea King base dividida cuenta con hasta 1140 puntos de apoyo por m2 para tener una adecuada firmeza y adaptabilidad del cuerpo. 

Con la finalidad de otorgar más estabilidad al colchón, una base dividida será la mejor solución. 

3. Mayor comodidad al dormir en pareja

Unido al punto anterior, la cama europea base dividida en conjunto con un colchón premium también tiene beneficios para las parejas. Ambos pueden dormir con la firmeza y comodidad que requieren, dado que el colchón estará distribuido en dos soportes, pudiendo resistir distintos pesos y hábitos de sueños sin perturbar al otro usuario. De este modo, y siempre complementado con el colchón correcto, es posible liberarse de los movimientos del acompañante y dormir mejor. 

4. Aporta estética a tu habitación

Una cama europea base dividida añade un toque elegante y moderno a tu habitación, gracias a que tiene una apariencia más robusta y resistente. Además, la estructura de la base está fabricada en madera europea y revestida en tela acolchada, que aumenta la sensación de calidez en el ambiente, lo que también ayuda a conseguir un estilo minimalista y auténtico. 

También se caracterizan por tener patas altas, lo que hace que su presencia vuelva a ser más imponente y atractiva en el dormitorio.

Cama base dividida Cannon Home, la mejor opción para el descanso

Al elegir cama debes considerar principalmente las   en tu descanso. Por tanto, es necesario evaluar el material de la cama, la tecnología y el diseño de fabricación. Por ejemplo, las camas con base dividida de Cannon Home incorporan un núcleo de resortes de acero que se adapta al cuerpo y actúa de forma independiente para amoldarse a tus movimientos al dormir. 

Además, su cubierta combina suave tejido europeo y viscoelástica para disminuir tus puntos de presión sobre el colchón. Esto, a su vez, te brinda ventilación, frescura e impide la acumulación de ácaros y agentes que pueden causar alergias al acostarte. Y al sumarlo con la composición en madera y tela acolchada de la base, tienes acceso a un soporte superior que garantiza un mejor rendimiento. 

Ahora que conoces todas estas ventajas, recuerda que en Cannon Home encontrarás variedad de opciones de , así como camas europeas King  y camas europeas Super KingLa opción que escojas depende de tu espacio disponible y de quienes la ocuparán. ¡Encuentra en Cannon Home la cama de tus sueños!

Recomendados para ti