Resalta tu habitación  con plumones para  tu cama

Resalta tu habitación con plumones para tu cama

El dormitorio es el espacio del hogar donde puedes relajarte, descansar y desconectarte de las preocupaciones diarias. Pero en medio del descanso puede influir la estética. 

Lograr ese ambiente acogedor y placentero perfecto para un sueño reparador implica decorarlo con estilo. Es por ello, que se deben incluir elementos esenciales como los plumones de cama y 

Plumones para destacar

Los plumones son confeccionados con distintos materiales, dependiendo de las necesidades de cada persona. En estaciones más frías son recomendables los de sherpa o los con relleno grueso de lana o plumas (de pato o ganso), ya que cuentan con más aislación térmica. Por otro lado, para las temporadas más cálidas existen los de  o los  que sirven todas las épocas del año.

Una forma sencilla y divertida para renovar tu habitación es jugar con las texturas y colores de los plumonesToma en cuenta que existen diferentes tipos, según su material, y relleno. Además, los plumones de pluma brindan mayor aislamiento y mantienen mejor la temperatura corporal.  También, las plumas mantienen controlada la humedad, lo que significa menos ácaros. Los plumones son livianos, cálidos y confortables.

Los  tienen una excelente capacidad térmica, debido a su Su interior es muy suave, son ligeros y coloridos. Mientras que los  son agradables al tacto, hipoalergénicos y fáciles de lavar.  

Plumones para todos los estilos

Desde los estilos minimalistas, hasta los clásicos o modernos, existen plumones de cama para cada estilo. Aquí encontrarás algunas ideas para que tu cama resalte:

1. Minimalista

Se caracteriza por un mobiliario a su mínima expresión, líneas simples y modernas, así como pocas piezas decorativas. En esta decoración los colores son neutros y la cama es la protagonista. Por eso, es esencial la elección de la ropa de cama

Selecciona entre plumones Cannon lisos en blanco, gris, beige o  pero muy simples. Considera los  bicolores  o  American Family. Igualmente, el plumón de lana  en blanco puede ser el ideal.

2. Vintage romántico

Si te gustan los muebles antiguos y envejecidos, el estilo vintage es para ti. Los tonos claros destacan en la decoración vintage. Se utilizan cabeceros en hierro forjado o madera envejecida, junto con espejos y jarrones antiguos.

Acompaña este estilo con plumones florales como el  o el Elements&Co  Pero si prefieres algo más que flores escoge algún 

3. Clásico

Se caracteriza por cabeceros capitaneados o camas con dosel, muebles victorianos y molduras en las paredes. Los colores dependen mucho de la iluminación, pero en general son claros.

Resalta la cama con plumones lisos o estampados sobrios que no compita con la opulencia de los muebles. Como el Elements & Co  o el Royal Supreme  Entre los plumones Cannon elige un  de plumas y acompáñalo con una pieza 

4. Moderno

Las habitaciones modernas se caracterizan por presentar colores neutros como blanco, gris o negro. Aunque en la actualidad esa paleta se extiende a marrones, verdes, azules y morados. Destaca por sus muebles de líneas rectas,  o danesas y lámparas cromadas. 

Viste la cama con blanco, gris, negro, verde o amarillo. Utiliza estampados con rayas, hojas y figuras geométricas. Prueba el modelo Cannon  o el Royal Supreme  Si quieres agregar color atrévete con el Elements & Co  o combina un  blanco con una  colorida.

Viste tu cama con el lujo de un hotel con los  de Cannon Home. Puedes complementarlos con diferentes  pieceras o plumones de microfibra, lana o sherpa. Pero, recuerda elegir antes con cuál tendencia de decoración te identificas más.

TE RECOMENDAMOS