Qué ropa de cama usar para dormir bien en verano

Qué ropa de cama usar para dormir bien en verano

Para dormir bien en verano, te recomendamos, en primera instancia, sacar al menos una capa de tu ropa de cama para lograr un descanso confortable y de temperatura agradable. Considera utilizar sábanas, cubrecamas, como quilts y cobertores, y, por ejemplo, almohadas viscoelásticas que te ayuden a alcanzar sueño profundo.

En este blog Cannon Home te mostramos qué ropa de cama usar para dormir bien en verano. Puedes añadir complementos como mantas y pieceras para mayor comodidad.

Sábanas 

Las sábanas son ropa de cama esencial para verano e invierno, ya que estamos en contacto con ellas cada vez que nos acostamos. Si bien existen preferencias personales respecto a los materiales de las sábanas, como fibras naturales o fibras sintéticas, el número de hilos o el diseño, lo cierto es que en verano es recomendable usar sábanas con buena capacidad de transpirabilidad.

Idealmente, utiliza sábanas que contengan un porcentaje de algodón, te ayudará a dormir bien en verano y mantener una temperatura y sensación agradable durante la noche. En Cannon Home encuentras sábanas con porcentaje de algodón en todos sus tamaños: sábanas 1 plaza, sábanas 1.5 plazas, sábanas 2 plazas, sábanas King y sábanas súper King.

Si además buscas algo suave, considera el hilaje de las sábanas Cannon Home, ya que, a mayor número de hilos, mayor suavidad.  

Cubrecamas 

Usar cubrecamas es una gran opción si te gusta dormir con poco peso o tiendes a pasar calor durante las noches. En Cannon Home tenemos cubrecamas versátiles, como quilts y cobertores, para que elijas el que se adapte mejor a tus preferencias. Te ofrecemos cubrecamas 1.5 plazas, cubrecamas 2 plazas, cubrecamas King y cubrecamas súper King para que puedas vestir tu cama 1.5 plazas o más y lograr un buen descanso en el verano.

Quilts 

Los quilts son cubrecamas muy delgados y de relleno ligero, ideales para dormir bien en ambientes muy calurosos, zonas donde la temperatura se mantiene alta durante la noche o si no te gusta usar ventilador ni aire acondicionado para enfriar tu dormitorio.

Cobertores 

Gracias a las materialidades y confección de los cobertores, estos cubrecamas son perfectos para esas personas que prefieren dormir con un poco de peso en sus pies, aunque sea verano. O si estás en lugares que no son extremadamente calurosos, por ejemplo, las playas suelen tener temperaturas más moderadas durante las noches de verano.  

Almohadas 

Si pensamos en cada detalle para tener noches cómodas durante el verano, lo normal es que también incluyamos una almohada que nos ayude a mantener una sensación de frescura y así conseguir un descanso placentero.

Las almohadas viscoelásticas son sensibles a las temperaturas y, gracias a sus componentes, son autorregulables evitando la sudoración excesiva, sofoco y calor desagradable al dormir. Añade una funda de almohada de algodón a tu almohada y lograrás un soporte con buena transpirabilidad que te posibilitará un buen sueño.

Recuerda que, para tener un descanso reparador en el verano, no sólo es necesario tomar resguardos como ventilar el espacio o usar un pijama acorde, también es indispensable que vistas tu cama de manera inteligente.

Elige la ropa de cama Cannon Home como sábanas, cubrecamas y, almohadas que te presentamos en este blog y disfruta de tu cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama King o cama súper King durante cada noche de verano.

Te Recomendamos