
¿Qué es una cama eléctrica y cuáles son sus beneficios?
¿Cómo se ve para ti una buena noche de sueño? Despertar descansado, relajado, sin dolores y listo para afrontar el día puede ser buen punto de partida, sin embargo, sabemos que existen muchos factores que pueden obstaculizar este ideal.
En este sentido, el colchón y la cama que usas puede ser clave. Si estás luchando con trastornos del sueño, sufres alguna afección o simplemente no encuentras el ángulo perfecto de confort a la hora de dormir, puede que necesites probar otro tipo de cama.
Aquí entran en juego las camas eléctricas. Este tipo de camas ofrecen una solución práctica para ayudar a aumentar los niveles de comodidad y facilidad de uso durante el descanso, siendo una gran ventaja para todo tipo de durmientes.
¿Qué es una cama eléctrica?
Las camas eléctricas te ayudan a personalizar tu propio sistema de descanso para que puedas apoyarte en la posición que desees mientras duermes, lees o miras la televisión. Se trata de un colchón especialmente diseñado sobre una base motorizada, que te permite elevar la parte superior e inferior de la cama, según sean tus preferencias.
Si bien este tipo de camas fueron diseñadas originalmente para pacientes y personas físicamente enfermas. En los últimos años, el diseño original fue modificado para ofrecer una nueva experiencia de descanso, siendo el caso de la nueva línea de camas eléctricas Recline de Cannon Home.
Este tipo de camas eléctricas son una opción de estilo de vida si disfrutas, de trabajar o ver la televisión desde la comodidad de tu cama. Además, te dan la libertad de dormir cómodamente en la posición que elijas, disfrutando de un apoyo adecuado en la columna, mientras llevas un mejor estilo de vida.
¿Cuáles son los usos de una cama eléctrica?
Las camas eléctricas son ideales tanto para dormir como para descansar. Ya sea que planees tomar una siesta o solo quieras ponerte cómodo para ver la televisión, este tipo de camas están diseñadas para adaptarse a su estilo de vida y te brindan todas las comodidades que necesitas para obtener una mejor calidad del sueño.
En cuanto a las características y funciones, pueden variar de un modelo a otro. En el caso de las camas eléctricas Cannon Home, el modelo Recline Acces incluye función de elevación de cabeza, mientras que el modelo Premium Recline Pure permite elevar la parte superior e inferior de la cama, pudiendo adaptarse a las preferencias del durmiente.
Por otra parte, este tipo de camas, pueden combinarse perfectamente con la decoración de tu dormitorio. Su diseño permite crear un estilo sofisticado, al tiempo que propicia un entorno relajante, gracias a que sus motores son de accionamiento silencioso. Una excelente opción, para realizar actividades desde tu cama, en total y plena comodidad.
Principales ventajas de las camas eléctricas Cannon Home
Alivio del dolor
Las camas eléctricas pueden ayudar aliviando el dolor en zonas específicas del cuerpo. Por ejemplo, si sientes dolor en la zona lumbar, puedes elevar las piernas para reducir la molestia o también puedes elevar ligeramente la cabeza para aliviar el dolor en el cuello y los hombros. Según sea tu necesidad, el ajuste de posiciones puede ayudar a combatir la hinchazón y promover una correcta circulación.
Reducción de ronquidos
Ajustar la elevación de cabeza durante las noches puede reducir activamente los ronquidos. Esto se debe a que las vías respiratorias se abren cuando se adopta una posición inclinada. Esto disminuye los ronquidos y facilita una correcta respiración. Una perfecta opción de descanso para las personas padece apnea del sueño.
Lados separados
En el caso de las parejas, las camas eléctricas reclinables son una excelente opción, cuando se tienen diferentes preferencias a la hora de dormir. Las camas 2 plazas, king y super king de la línea Recline, se pueden controlar individualmente con dos controles remotos diferentes. Esto le permite a cada miembro de la pareja, adoptar una posición plana para dormir mientras el otro tiene la cabeza o piernas elevadas para mayor comodidad.
Relajo antes de dormir
En lugar de dormir y recostarte sobre un colchón plano, ¿Por qué no vivir la experiencia de una cama eléctrica? Con una cama reclinable puedes levantar la cabecera de la cama, leer, ver televisión y realizar otras actividades relajantes desde la comodidad de tu cama, sin olvidar que también puede ayudarte a combatir la parálisis del sueño. Una cama reclinable te la libertad de experimentar y encontrar la posición perfecta para quedarte dormido.
Si estás buscando una cama que ofrezca excelentes beneficios para la salud y el estilo de vida, una cama eléctrica es una excelente opción. Fácil de operar y con una posición para dormir perfecta para ti, una cama eléctrica reclinable seguramente terminará con esas noches de sueño incómodo. Junto con los fantásticos beneficios para la salud de las camas eléctricas, aumentará la calidad general de tu sueño y comodidad.
Revisa el catálogo de camas eléctricas Cannon Home y vive una nueva experiencia de descanso.
















