Plumones de pluma: Qué tomar en cuenta al elegir uno

Plumones de pluma: ¿qué tomar en cuenta al elegir uno?

A veces, debido al ajetreo diario, solemos darle poca importancia a algo tan fundamental como nuestra cama, más concretamente, a la ropa con la que arreglamos nuestra cama, y aunque las opciones parecen bastante variadas, no hay duda: la mejor de todas son los plumones de pluma.

Si tu objetivo es conseguir un dormitorio acogedor para , entonces descubre qué tomar en cuenta a la hora de elegir el plumón ideal.

Características de un plumón perfecto

1. El tipo de pluma correcto

A la hora de seleccionar tus plumones de pluma de ganso puedes elegir entre tres opciones, los rellenos con pluma de pecho, los de pluma de cuerpo, y los híbridos.

La pluma de pecho se caracteriza por no tener caña; es voluminosa y corta, lo que repercute en un mayor volumen y eficiencia en el almacenamiento de aire. Por otro lado, la pluma de cuerpo tiene caña, pero muy fina, es más larga y necesita un gramaje superior, sin embargo, no sacrifica la calidad, pero sí requiere mayor volumen para lograr los resultados de la anterior.

Por ejemplo, en Cannon Home tenemos disponibles plumones híbridos de 15%, 50%, 80% y 90% pluma de pecho. Si bien estos pueden variar en peso, todos han sido fabricados para lograr los 13,5 tog (medida de aislamiento térmico, siendo este número el ideal de resistencia en el área textil).

2. Tamaños que se adaptan a tus necesidades

Es conveniente elegir el tamaño que mejor se adapte a las medidas de tu cama, por ejemplo, existe el plumón 2 plazas de pluma, que debido a su comodidad y peso entregan una calidad de sueño inigualable, cuyas medidas suelen ser de 220 x 215 centímetros aproximadamente, sin embargo, existen otras opciones y tamaños que entregan la misma calidad, todo depende de lo que estés buscando.

Según los expertos, es también una buena idea adquirir aquellos ejemplares que tengan una composición de tela de 100% algodón, a fin de que permita que la piel del cuerpo también respire.

Pero no solo el tamaño es importante: también puedes encontrar diversas , ayudando así a proteger el plumón y a hallar el estilo que más te acomode, desde 1,5 plazas, pasando por fundas para plumón de plumas de 2 plazas, hasta king y súper king.

Uno de los diseños más novedosos es el, el cual consiste en un set de dos plumones unidos con broches y que pueden ser usados de distintas maneras de acuerdo a la época del año. De este modo, ambos plumones se pueden usar en invierno, mientras que en verano puedes utilizar solo uno, evitando tener que comprar otro plumón especial para el verano.

3. Amigables con la naturaleza

Si vas a adquirir un plumón 2 plazas de pluma o de cualquier otro tipo, asegúrate que cuente con la certificación “down pass”, la cual avala que se trata de productos respetuosos con los animales.

Este es el caso de los productos de , que además de contar con grandes ofertas y plumones de alta calidad, está comprometido con el cuidado de las especies. Visita  y accede a inigualables ofertas y productos que revitalizarán tus espacios y brindarán la máxima comodidad a tus noches de descanso.

Te Recomendamos