Cannon Home: ¡Este aniversario lo celebramos con grandes ofertas!

Cannon Home: ¡Este aniversario lo celebramos con grandes ofertas!

Si necesitas inspiración para renovar tus espacios, no puedes perder la oportunidad de aprovechar nuestras ofertas de aniversario Cannon Home, y conocer la nueva propuesta que tenemos para ti, en nuestra colección de muebles para dormitorio, camas, colchones, respaldos de cama, bergeres masajeadores y sillones reclinables. Una perfecta adición, que sin duda alguna, dará un nuevo aire a tus ambientes, dormitorio o living. 

Tendrás tres semanas de increíbles ofertas para cambiar de colchón o añadir un berger masajeador a tu living, oficina o negocio. Si bien durante todo el año, ofrecemos grandes descuentos con todo lo que necesitas en ropa de cama para tu hogar, la venta de muebles de dormitorio más grande de este año, llega con el Aniversario Cannon Home. Descubre en este blog Cannon Home, todos los detalles de estas ofertas.

Camas y colchones Cannon: encuentra el sueño perfecto

En muebles de dormitorio como camas y colchones, destacan nuevas tecnologías en resortes y las materialidades naturales. La extensa línea de colchones Cannon Home, combina resortes que trabajan por separado y poliuretanos de alta densidad, para ofrecer mayor adaptabilidad y ergonomía al descanso. Además, hay un énfasis en las materialidades naturales como el algodón y la lana, con el objetivo de proporcionar un descanso más natural y personalizado.

Conoce nuestro catálogo de camas y colchones y encuentra colchones que te brindarán el nivel de apoyo y comodidad que necesitas. La línea de colchones Hybrid Cotton e Hybrid Wool cuenta con una parrilla de resortes que facilita la libertad de movimientos, para que puedas cambiar de posición por la noche si sentir molestas. Gracias a tu tecnología multizona y materiales de máxima calidad, asegura un soporte óptimo de cuerpo entero y alivio de los puntos de presión.

Bergeres masajeadores y sillones reclinables: crea espacios de comodidad  

En muebles para living o dormitorio, encontrarás bergeres masajeadores y sillones reclinables en oferta. Destacan las texturas de eco cuero, los estilos simples y toques modernos. Una característica, que se acompaña de novedosas funciones y tecnologías, ideales para vivir una experiencia de relajo única. Estas funcionalidades en bergeres, están basadas en técnicas orientales de relajación, terapias de calor y masajes con bolsas de aire.

Encuentra en nuestra línea de bergeres Cannon Home, la línea premium de bergeres masajeadores, cuyas técnicas emulan el movimiento de las manos para liberar el estrés y la tensión. Además estos bergeres también cuentan con masajes de bolsas de aire y posición gravedad zero, mientras que los bergeres de la línea audio de Cannon Home, ofrecen numerosos tipos de masajes combinados con tecnologia audio y bluetooth para una mejor experiencia.

Alfombras y respaldos de cama: decora tu dormitorio con estilo

Parte importante de acondicionar tu dormitorio, es crear zonas llenas de confort. Marca tu propio nivel de comodidad y usa tu imaginación para decorar y llenar de estilo tu dormitorio. Añade alfombras para decorar espacios más cálidos y complementa con respaldos de cama en oferta, para darle un nuevo aire a tu dormitorio. Los respaldos de cama, realzarán el estilo de tu cama y las alfombras servirán para crear un estilo atemporal y brindar calidez a tus pisos.

Consulta nuestras ofertas para dormitorio y living en Cannonhome.cl y celebra con nosotros un aniversario lleno de descuentos. No pierdas la oportunidad, de conocer también las ofertas en ropa de cama que también tenemos para ti, y encuentra variedad y distintos diseños en sábanas, plumones, cubrecamas, funda plumón, almohadas y muchos otros complementos para complementar tus espacios y cada rincón de tu hogar.

Te Recomendamos