Descubre qué colchón de 2 Plazas necesitas

Descubre qué tipo de colchón 2 plazas necesitas

Si has llegado hasta aquí, es porque has considerado que un colchón 2 plazas sería la mejor opción para cubrir tus necesidades. Seguramente lo primero que te atrajo fue el espacio que te ofrece, pero en el mercado existe una gran diversidad de cualidades como la altura, la composición, la densidad y el grosor.

Es imprescindibleal momento de elegir un colchón 2 plazas, pues el tiempo que pasas en tu cama, no solo se reduce a dormir: ahí lees, conversas, ves maratones de series y hasta consientes a tus mascotas. Por lo cual, es necesario siempre optar por seleccionar

A continuación te mostramos un listado de característica que facilitarán la elección. 

Hablemos de tamaño, confort y bienestar 

Lo primero que atrae de un colchón 2 plazas es su tamaño. Las medidas colchones de 2 plazas no suelen variar tanto, abarcan aproximadamente 200 cm x 150 cm, lo suficiente para la comodidad de dos personas. Ahora bien, también debes tomar en cuenta que  las medidas de colchones 2 plazas varían en altura, abarcando desde 29 cm a 33 cm de alto.

Además del tamaño, la composición de un colchón es sumamente importante, pues te garantiza el descanso que mereces. Por eso, te recomendamos dar un vistazo a la gama de colchones que ofrecemos en  cuyos materiales son de la más alta calidad. Recuerda, además, que el nivel de adaptabilidad puede variar dependiendo de la cantidad de resortes.

: Este colchón es ideal si  buscas una firmeza media, está elaborada con viscogel, poliuretano hipersoft, fibras de lana y perfilado  para una mejor transpiración. Además, se adapta de forma más precisa al contorno de tu cuerpo para evitar puntos de presión.

: Esta opción es genial si buscas una gran firmeza, pero que se adapte a tu cuerpo. Tiene diseño de alto relieve, asimismo, incorpora doble viscoelástica, viscogel y fibras de algodón, que proporcionan mayor calidez en temporadas de frío y frescura en temporadas de calor.

: Esta otra opción es ideal si lo que buscas es firmeza. pero gran movilidad, está constituido por doble viscoelástica y viscogel,  lo que también incrementa la sensación de suavidad, la comodidad y el nivel de elasticidad. 

Cabe agregar que cada uno de los colchones con disminuyen la probabilidad de acumulación de ácaros y reducen los dolores musculares. Asimismo, se debe agregar que cuentan con , ideales para la comodidad de dos personas.

 : Este colchón tiene un excelente nivel de firmeza. Entre sus materiales destacan la fibra de lana (que funciona como aislante térmico), además de doble lámina de viscoelástica, responsable de otorgarle mayor firmeza al colchón y maximizando la sensación de adaptabilidad, contribuyendo así con el cuidado de tu espalda.

: Ideal para quien busca un colchón con soporte firme, cuenta con poliuretano plus, poliuretano perfilado y air voluting, ideal por su  gran adaptabilidad a tu cuerpo pese a la firmeza.

: Parecido al anterior, este colchón firme cuenta con un sistema de resortes Fruhling que brindan una firmeza homogénea en el descanso. Pero a diferencia del resto, este colchón cuenta con resortes continuos. 

Como te has dado cuenta, en  contamos con una amplia gama de , ayudándote a encontrar el colchón  ideal para ti. Finalmente, toma en cuneta que cada uno de sus colchones es reversible, lo que te garantizará un  mejor descanso independientemente de la estación del año, y contribuyendo además a extender su vida útil.

Si quieres saber más, no dudes en .

Te Recomendamos