cama 2 plazas con cubrecama en tonos claros

Conoce nuestra colección de ropa de cama para este invierno

Sabemos que durante los meses más fríos del año no hay nada mejor que acurrucarse bajo cubrecamas y plumones cálidos. Esto nos mantiene cómodos y a gusto. Es por eso que en Cannon Home hemos creado una colección de ropa de cama de alta calidad y estilo, diseñada especialmente para el invierno: The Sence Bedding.

La nueva colección de ropa de cama The Sence Bedding está pensada para mantenerte cálido y cómodo durante la época más fría. Además, dará un toque especial a tu cama. Desde suaves y cálidos plumones hasta complementos como cojines decorativos y pieceras que renovarán tu cama 2 plazas, cama súper king u otros tamaños.

En este blog Cannon Home exploraremos en detalle cada uno de los productos de nuestra colección de ropa de cama de invierno The Sence Bedding. También te daremos algunos consejos para transformar la decoración de tu dormitorio y convertirlo en un oasis de comodidad y estilo.

Renueva con The Sence Bedding: descubre los estilos ropa de cama

Una de las novedades que presenta Cannon Home en su colección The Sence Bedding es incluir ropa de cama de distintos estilos para satisfacer preferencias. Su principal objetivo es activar tus sentidos a través de relieves y colores.

La colección The Sence Bedding incorpora ropa de cama inspirada en un estilo de decoración más barroco, confeccionada en tela texturizadas tipo velvet y una gama de tonos cálidos que aportan profundidad.

Si prefieres los ambientes visualmente más limpios y con un diseño simplista, te contamos que en The Sence Bedding encontrarás fundas plumón, plumones y sábanas en escala de grises para crear una atmosfera moderna.

Para quienes están acostumbrados a prendas claras y estampados delicados, The Sence Bedding ofrece prendas con tonos matizados y patrones inspirados en el estilo Vintage French. Un estilo que evoca a la ropa de cama tradicional, cuyo toque especial proviene de los estampados repetitivos.

Ropa de cama para olvidarse del frío

La nueva colección The Sence Bedding te ofrece una amplia variedad de ropa de cama Cannon Home para que te olvides del frío durante este invierno. Resaltan plumones y cubrecamas tipo cobertores y quilts en su versión invernal que te permitirán tener sueños confortables noche tras noche.

Plumones

Los nuevos plumones Cannon Home son la forma más cómoda y acogedora de olvidarse del frío. En la colección The Sence Bedding hallarás plumones microfibra y plumones sherpa. Éstos últimos están elaborados con una capa superior de tejido de sherpa súper suave y peludo que se siente cálida y mullida en tu piel.

Además, el relleno de los plumones sherpa es de alta calidad, por lo que proporciona calidez y suavidad incomparables que te mantendrá abrigado durante toda la noche. Ya sea que estés buscando una opción de color sólido clásico o un estampado divertido y moderno, en nuestra nueva colección The Sence Bedding tendrás exactamente lo que andas buscando.

Cubrecamas invernales

Cannon Home no se olvida de aquellos que prefieren lograr calidez, suavidad y textura en invierno, pero con capas más ligeras, por lo que incorporó cubrecamas invernales en sus variedades de cobertores y quilts.

Estos cubrecamas son ideales para combinarlos con complementos de ropa de cama como mantas y pieceras que suman protección frente al frío, pero sin tener una capa demasiado pesada al dormir.

Equilibrio perfecto: ropa de cama suave y funcional

Sábanas

La base de todas las camas, además de los colchones, son las sábanas. No podemos imaginar una cama confortable sin un juego de sábanas suaves y resistentes. Nuestra nueva colección de ropa de cama contiene una línea de sábanas que están disponibles desde camas 1 plazas hasta camas súper king. Estos juegos de sábanas incluyen fundas de almohadas que funcionan para almohadas viscoelásticas, almohadas microfibra y almohadas plumas.

Para mantener el estilo de la colección The Sence Bedding, estas sábanas están confeccionadas con tonos claros como el blanco o lila junto a estampados de flores y hojas de trazos sueltos dando un efecto de serenidad y tranquilidad.

Por otro lado, tenemos sábanas de fibras nobles como algodón y lino con fondos amarillentos y rosas mezclando estampados florales y motivos pequeños que dan una sensación de nostalgia Vintage French y un ambiente reconfortante. Encontrarás este tipo de sábanas en todos los plazajes como, por ejemplo, sábanas 2 plazas o sábanas king.

Fundas plumón

Las fundas plumón son, probablemente, el tipo de ropa de cama más funcional que puedes encontrar: no sólo protegen los plumones de cualquier mancha, exceso de polvo o ácaros, sino que también alargan la vida útil del plumón. Junto con eso, el uso de la funda plumón es una oportunidad para renovar la decoración de tu cama de manera rápida y simple. En esta nueva colección podrás elegir entre fundas plumones con estampados o fundas plumones de color sólido.

Complementa tu ropa de cama con cojines y más

Un infaltable durante toda temporada, sin importar que sea invierno o verano, es el uso de complementos de ropa de cama para añadir relieve y profundidad al dormitorio. En la nueva colección de ropa de cama Cannon Home encontrarás cojines en tonos profundos y telas suaves que dan un ambiente agradable a la cama y que puedes combinar con una linda piecera o manta confeccionada en el mismo tipo de fibras y espectro cromático.

Cojines decorativos

Los cojines decorativos son el complemento perfecto para cualquier cama, ya sea que estés buscando agregar una pincelada de color tu dormitorio o simplemente quieras aumentar la comodidad de tu cama.

Un par de cojines decorativos de la nueva colección The Sence Bedding en la cabecera de tu cama puede crear un aspecto de profundidad y sofisticación sin dejar de lado una apariencia acogedora y relajante.

Mantas y pieceras

Añadir complementos de ropa de cama de la colección The Sence Bedding como pieceras y mantas confeccionadas en tela tipo velvet puede ser una manera fácil y efectiva de agregar estilo a tu dormitorio gracias a sus tonos cálidos y textura aterciopelada. Utilizar varias capas de complementos armonizan la decoración de tu cama y dan la sensación de abrigo, confort y relajo.

¡Atrévete a renovar tu decoración y descanso con nuestra ropa de cama!

Estamos emocionados de presentarte nuestra nueva colección The Sence Bedding de ropa de cama de invierno. Cada pieza ha sido diseñada cuidadosamente para ofrecer comodidad, estilo y calidez durante las frías noches de invierno.

Desde mantas y cojines velvet hasta plumones sherpa, nuestra colección ofrece una variedad de opciones para que puedas crear la cama perfecta. Además, nuestra paleta de colores te permitirá combinar fácilmente tus plumones, sábanas y más, con la decoración de tu dormitorio.

¡No esperes más para darle a tu cama un toque extra de confort con nuestra nueva colección de ropa de cama de invierno!

The Sence Bedding: Texturas y colores

Te recomendamos