Cómo vestir tu cama 2 plazas en verano

Cómo vestir tu cama 2 plazas en verano

Durante el verano, es necesario vestir nuestra cama 2 plazas con ropa de cama acorde a las temperaturas y una gran decisión es vestir la cama dos plazas con la menor cantidad de capas de ropa de cama posible, siempre cuando te sientas cómodo así. El objetivo es que no pases frío ni calor mientras duermes, sino que mantengas una temperatura corporal natural y agradable.

En el siguiente blog Cannon Home te contaremos cómo vestir tu cama 2 plazas en verano, con distintas opciones según tus preferencias y necesidades. Descubrirás que no siempre es indispensable usar un cubrecama durante el verano, también puedes optar por un plumón que te permite conservar la cama 2 plazas con temperatura acorde.

Sábanas 2 plazas 

Un punto importante para vestir tu cama 2 plazas en verano, es utilizar sábanas 2 plazas con la que obtengas comodidad, suavidad y te ayuden a alcanzar una temperatura agradable durante la noche. Las sábanas de algodón 2 plazas son una buena opción si transpiras mucho en la noche.

Por otro lado, si buscas algo que sea una mezcla de fibras naturales y sintéticas, te recomendamos vestir tu cama con sábanas 2 plazas de polycotton, una tela de poliéster y algodón que conserva las propiedades del algodón como la transpirabilidad y lo mejor del poliéster como su resistencia.

Cubrecamas 2 plazas 

Los cubrecamas 2 plazas son un producto versátil. En primera instancia porque existen dos tipos: quilts 2 plazas y cobertor 2 plazas. Ambos se usan mayormente en verano debido a su relleno liviano y en segunda instancia porque son una alternativa rápida para dar un toque nuevo a la decoración de tu dormitorio. Si duermes en lugares muy encerrados y con mala ventilación o en zonas geográficas con temperaturas muy extremas, los cubrecamas son ideales para ti.

Quilt 2 plazas 

Te recomendamos vestir tu cama 2 plazas con un quilt 2 plazas si te gusta mantenerte con baja temperatura en la noche, si no usas ventilador ni aire acondicionado o si buscas una capa de ropa de cama que no añada mucho peso a tu cama dos plazas.

Cobertor 2 plazas

Si prefieres mantener la frescura durante el verano, pero no eres de aquellas personas que transpiran mucho, un cobertor 2 plazas puede ser ideal para ti. Esta ropa de cama le dará una capa de protección a tu cama 2 plazas, pero sin una temperatura alta.

Plumón 2 plazas

Si vives en una zona geográfica en que las temperaturas suben un poco en verano, pero no de forma extrema, debes buscar ropa de cama que propicie un sueño confortablemente en tu cama 2 plazas. El objetivo es que tenga una sensación de protección, pero sin tanto peso ni pasar calor. Los plumones dos plazas Cannon Home están disponibles en distintos materiales, como microfibra, que te facilite un descanso con una temperatura agradable.

Plumón pluma 2 plazas 

Por otro lado, si prefieres las fibras naturales, Cannon Home ofrece plumones pluma 2 plazas All Season, un tipo de plumón que incluye dos duvets que puedes usar por separado. El duvet para verano es liviano, tiene buena capacidad de transpirabilidad gracias a las plumas y es increíblemente suave.   

Recuerda que, si gustas, puedes añadir complementos de ropa de cama como una piecera para dar mayor textura y color a tu dormitorio. También puedes variar durante los meses de verano y probar con un plumón 2 plazas o un cubrecama 2 plazas, así descubrirás qué te parece más cómodo para vestir tu cama 2 plazas.

 

Te Recomendamos