dormitorio con silla de madera y cama 2 plazas

¿Cómo hacer que tu cama se vea y se sienta más grande?

Comprar una cama que sea adecuadamente proporcional al tamaño de tu dormitorio, puede significar quedarte con poco espacio para estirarte por las noches, más aún, si tienes una cama 1.5 plaza o cama 1 plaza.

Y es que, si bien a todos nos gustaría tener una cama enorme para recostarnos, a veces estamos limitados por el tamaño del dormitorio. La buena noticia es que existen muchas estrategias que pueden funcionar para que tu cama se vea y se sienta más grande.

Presta atención y toma nota, ya que puede que alguna de estas estrategias, te ayuden a pasar una mejor noche, cuanto estes desesperado por un espacio más grande para dormir. Conoce algunas recomendaciones para hacer que tu cama luzca y se sienta más grande tal como una cama 2 plazas.

Tips para hacer que tu cama se sienta mas grande y acogedora

Ropa de cama monocromática

Sabemos que es divertido utilizar patrones y ponerse creativo con los estampados en ropa de cama, sin embargo, para maximizar visualmente el tamaño de tu cama, la mejor opción es elegir colores solidos en una misma paleta de colores, como por ejemplo los blancos con otros colores claros que den mayor espacio visual.

Se minimalista y usa pocas almohadas y mantas

La mayoría de las personas duermen con demasiadas almohadas en su cama. Deja lo que realmente necesitas en la cama de acuerdo con tus necesidades y el resto guardarlo en tu closet para mayor comodidad. En cuanto a las mantas úsalas para invierno. Un cubrecama o plumon cuidadosamente doblado puede hacer que tu cama parezca más grande.

Usa un respaldo en tu cama o agrega una banqueta al final

El respaldo enmarcará visualmente tu cama, haciendo que todo parezca mas sustancial tanto para dormitorios grandes o pequeños, dejando la cama como el punto focal. Otra opción es agregar una banqueta que pueda alargar la cama para aquellos que son muy altos y que tienen mascotas a las que les gusta dormir a sus pies.

Elimina las distracciones antes de ir a cama

Deja de mirar televisión o usar el computador muy seguido en tu dormitorio. Trata tu dormitorio como ese espacio lleno de tranquilidad que realmente debería ser, con un ambiente de relajo perfecto, y es posible que tu cama por mas pequeña que parezca se sienta mucho más tranquila y acogedora al final del día.

En Cannon Home podrás encontrar diferentes accesorios y elementos que ayudarán a que tu cama luzca mucho más grande y sobre todo mucho más confortable. Visita nuestras categorías y elige lo mejor en ropa de cama y accesorios, para tener una noche de sueño más confortable en la comodidad de tu cama.

Te Recomendamos