Cama king y colchón king:  Elige el mejor compañero  de sueño

Cama king y colchón king: Elige el mejor compañero de sueño

El sueño es tan  como realizar ejercicios o tener una dieta balanceada. Por eso, a la hora de elegir una cama debes aspirar a un descanso de reyes, confortable y placentero.

Para lograr ese sueño reparador, una cama king size es la joya de la corona en materia de confort. Sin embargo, hay algunos factores que debes considerar antes de comprar tu cama y colchón:

Dimensiones y tamaños

Antes de escoger tu cama king es importante medir el espacio que tienes disponible en el dormitorio. Esta cama está pensada para una habitación de dimensiones grandes. Toma en cuenta el tamaño de la cama sumado al resto de los muebles. Calcula como mínimo un metro libre alrededor de la cama, pues la idea es que tengas espacio suficiente para movilizarte.

Las medidas cama King estándar son de 180cm de ancho por 200cm de largo. Es el tamaño perfecto para el descanso en pareja, especialmente si son de complexión robusta o se mueven mucho al dormir. También es ideal para las familias con hijos, para poder compartir en familia cuando deseen, por ejemplo durante el desayuno de los domingos. Las camas más anchas, por su parte, son denominadas .

Otro aspecto a considerar es la altura total de la cama. Esta debe ser compatible con los otros muebles, como mesas de noche. Debes considerar la altura de las patas, la base y el colchón. Las medidas de colchón king comprenden alturas entre 30 cm y 32 cm. 

Firmeza y resistencia

Además de conocer las medidas de colchón King, debes considerar la firmeza y resistencia de la cama. Incluso eso depende en gran medida del sistema de resortes del colchón. Las camas y colchones  están diseñados con la arquitectura de resortes alemana Pocket Multisac.

De hecho, ten en cuenta que, a mayor cantidad de resortes Multisac tendrás mayor independencia de movimientos. Por ejemplo, una cama  te brinda un nivel de firmeza medio con 280 puntos de apoyo por m². Pero una  ofrece el mismo nivel de firmeza pero con 1.140 resortes por m². 

Pero si quieres un colchón firme con un presupuesto más ajustado puedes evaluar el  Tiene 525 resortes por m² con un mayor nivel de firmeza que los 2 modelos mencionados.

Materiales naturales y novedosos

Al elegir el compañero adecuado para tu descanso adecuado escoge cubiertas con materiales de origen natural y de excelente calidad. Por ejemplo, la Wool Blend o Cotton Blend, materiales que incluye la . Además, otro punto a favor es que se trata de materiales termorreguladores, que brindan una adecuada ventilación y mantienen tu cama libre de bacterias y ácaros

Si tu prioridad es el soporte y confort, aprovecha las nuevas tecnologías en cuanto a ergonomía y frescura. Escoge modelos de camacolchón con láminas de viscoeléstica que maximizan la sensación de adaptabilidad del colchón. Lo que combinado con partículas de viscogel te brindará un descanso mucho más fresco.

Estilos europeos

Si aún no tienes definido el tipo de decoración o quieres modernizarlo, el estilo minimalista es una excelente opción. Las  de Cannon Home se adaptan a cualquier decoración y pueden complementarse con  que combine. Este estilo puedes encontrarlo en medidas cama king que brinden un aspecto mucho más lujoso a la habitación. 

La elección de tu camacolchón king es un paso importante para darle prioridad a tu descanso. Visita  y chequea las alternativas que tienes para elegir. Escoge un modelo que beneficie tu salud y armonice con tu decoración.

Te Recomendamos