cama con plumón blanco

Black Friday: colchones, sábanas, cubrecamas y más en oferta 

Durante este Black Friday disfruta de ofertas en variados productos Cannon Home como camas y colchones, ropa de cama, toallas de baño, toallas de playa y más. En este blog Cannon Home te contamos los descuentos que podrás disfrutar para redecorar tu hogar.

Gracias a las ofertas de Cannon Home, obtén productos de alta calidad para mejores sueños, experiencias de baños de tina increíbles junto a toallas de baño, velas aromáticas, pisos de baño, batas y más.

Camas y colchones con descuentos 

Encuentra camas y colchones en oferta estos días de Black Friday y alcanza un descanso soñado. En Cannon Home tenemos una amplia variedad en modelos de cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama King y cama súper King con distintos tipos de cubiertas, núcleos y sistemas de resortes con tecnologías que le entregan soporte adecuado a tu cuerpo.

Si no necesitas la cama completa y buscas colchones en oferta, en el Black Friday Cannon Home podrás elegir entre colchón 1 plaza, colchón 1.5 plazas, colchón 2 plazas, colchón King y colchón súper King.

Ropa de cama para esta temporada 

Para dormir de forma cómoda en el verano, aprovecha el Black Friday Cannon Home para adquirir ropa de cama ligera y que te proporcionen una temperatura agradable en las noches. Recuerda elegir materialidades que tengan buena capacidad de transpirabilidad para apaciguar el calor.

Viste tu cama con ropa de cama de gran calidad, en distintos plazajes y tonos, como sábanas 2 plazas, cubrecamas 1.5 plazas, quilts King o cobertores súper King.

Sábanas 

Disfruta de noches reparadoras gracias al uso de sábanas suaves para tu cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama King o cama súper King. Las sábanas de algodón con una cantidad alta en hilos son frescas e ideales para el verano. Encuéntralas en oferta en el evento Black Friday Cannon Home.

Cubrecamas 

En el Black Friday Cannon Home encuentra el cubrecama que mejor se adapte a tus preferencias de decoración y también de abrigo durante la noche. Si deseas algo para toda la temporada de verano y altas temperaturas, un cubrecama será tu mejor aliado para el descanso.

Plumones 

En el marco del Black Friday, en Cannon Home podrás disfrutar de descuentos en plumones pluma, aptos para invierno y verano, plumones sherpa y plumones microfibra en distintos plazajes: desde plumón 1 plaza hasta plumón súper King.

Almohadas pensadas en ti 

Almohada viscoelástica 

Descubre qué almohada se adapta mejor a tu forma de dormir y consíguela para Black Friday. Si duermes de lado, te recomendamos comprar una almohada viscoelástica que permite que tu cuello tenga una posición correcta en las noches. Por otro lado, las almohadas viscoelásticas están confeccionadas con un gel que se mantiene frío, ideal para las temporadas de calor.

Almohadas de microfibra 

Si duermes boca arriba, una almohada de microfibra te ayudará a alcanzar el apoyo necesario para que tu cuello y columna se mantenga en una posición ergonómica y así evitar con dolor por las mañanas.

Almohadas pluma 

Las almohadas pluma son perfectas para aquellas personas que duermen boca abajo, puesto que ofrecen un soporte ligero que favorece que tu cuello y cabeza logre una posición natural y cómoda al dormir. Asegura tu descanso al comprar almohadas pluma a bajo costo durante Black Friday.

Renueva tu toalla de baño 

Toalla de baño 

Descubre una gran variedad en toallas de baño que encontrarás en oferta para este Black Friday. Toallas de baño confeccionadas en algodón, altamente suaves y absorbentes. En Cannon Home existen toallas de baño de distintos gramajes que repercute en la esponjosidad y capacidad de secado de cada toalla de baño.

Toalla de playa 

Con este Black Friday prepárate para las vacaciones de verano junto a las toallas de playa Cannon Home, confeccionadas en distintos tamaños, estampados y paleta de colores. Con las toallas de playa Cannon Home podrás sentirte protegido cada vez que tomes un baño en el mar o la piscina.

Aprovecha los descuentos de Cannon Home en este Black Friday. Consigue ropa de cama desde cama 1 plaza hasta ropa de cama súper King. Todo a precios insuperables, ideales para cambiar la decoración de tu dormitorio y mejorar las condiciones de tu descanso con productos suaves y confortables.

Cannon Home piensa en todos los espacios de tu hogar, por lo que para Black Friday podrás encontrar toallas de baño de algodón en oferta. Elige entre toallas de mano, toallas de visita, toallas de baño o sábanas de baño de distintos diseños.

Te Recomendamos