dormitorio con cama 2 plazas

Black Friday Cannon Home: las mejores ofertas en camas y colchones para tu dormitorio.

El Black Friday llega a Cannon Home este próximo 29 de marzo para brindarte una amplia gama de opciones en camas y colchones en oferta. Por tanto, es momento de mejorar la calidad de tu descanso, encontrando el colchón ideal que mejor se adapte a tus necesidades, con la gran variedad de camas y colchones en oferta que tenemos para ti en Cannon Home

Ahora bien, al momento de elegir un colchón nuevo, es importante tomar en cuenta diversos factores ligados a tus hábitos de sueño. Con estas consideraciones en mente, podrás elegir el colchón adecuado, dependiendo del tipo de colchón que buscas, el tamaño, nivel de comodidad, materiales y composición de su estructura para garantizar una correcta elección este black Friday.

Recomendaciones para elegir cama o colchón este black friday

Encuentra el nivel de comodidad adecuado

La comodidad ideal, o nivel de firmeza, es un elemento subjetivo y se asocia con la sensación que obtienes al recostarse sobre la cama o colchón. Depende de tu posición al dormir (tipo de sueño) o si necesitas alivio de presión en alguna parte específica del cuerpo.

En este caso, la comodidad viene dada por los materiales del relleno del colchón, es decir, las capas superiores al núcleo (poliuretanos, napas, viscoelásticas, etc). Dependiendo de las variantes en la composición del colchón, éste puede sentirse más o menos firme.

Si duermes de costado, necesitas una suave amortiguación. Por lo que una excelente opción es la cama king Hybrid Visco, que gracias a su construcción en espuma viscoelástica Confort Plus, ofrece mayor confort y adaptabilidad al cuerpo, reduciendo los puntos de presión.

Ahora bien si duermes boca arriba o boca abajo, necesitas un mejor apoyo y un mayor nivel de firmeza. En este sentido, la Cama king Hybrid Cotton, será una perfecta opción para un mejor soporte y protección de tu postura.

Elige tu tipo de colchón ideal

Una vez hayas definido el nivel de comodidad que necesitas para un mejor descanso, lo siguiente en considerar el tipo de colchón que más se adapte a tus necesidades. Con ello, asegurarás un mejor sueño y un despertar renovado día tras día

En Cannon Home podrás encontrar colchones con resortes pocket multisac, ideales para ofrecer mayor adaptabilidad y ergonomía al descanso. Este tipo de resortes trabajan por separado y se ajustan a cada punto de apoyo de tu cuerpo para ofrecer un mejor soporte en cada área específica.

Además la estructura de este tipo de resortes permite mayor libertad de movimiento. Es decir, si tiendes a moverte mucho por la noches, no molestarás a tu pareja, ya que estos resortes aíslan el movimiento del colchón gracias a su estructura independiente.

Para complementar tu descanso, las camas y colchones Cannon Home también incluyen espumas o poliuretanos de alta densidad. En este caso, la espuma viscoelástica destaca por sus beneficios de gran adaptabilidad y el alivio de los puntos de presión.  

Selecciona el tamaño de cama ideal

Ahora que sabes qué tipo de cama y nivel de comodidad te brinda un mejor sueño, debes decidir que tamaño de cama o colchón se ajusta mejor a tus necesidades.

Cama 1 plaza: este tipo de cama es ideal para una sola persona y suele ser la más común en dormitorios de niños. Sus medidas son 90 cm x 200 cm  

Cama 1.5 plaza: miden 105 cm x 200 cm y son ideales para aquellas personas que duermen solos y que necesitan más espacio del que brinda la cama 1 plaza.

Cama 2 plazas: una buena solución para dormir en pareja con espacio suficiente. Miden 150 cm x 200 cm y son ideales para dormitorios no muy grandes.

Cama king: unos centímetros más grande que una cama 2 plazas, brinda mayor espacio extra para dormir. La medida estándar en chile es 180 cm x 200 cm

Cama Súper king: es la opción más grande en camas. Excelente para quienes buscan relajo y una superficie más amplia para descansar cómodamente. Miden 200 cm x 200 y son ideales para dormitorios de grandes dimensiones.

Sin importar tu tipo de sueño estamos seguros de que en Cannon Home podrás encontrar el colchón o cama en oferta ideal para tu descanso. Por ello te recomendamos visitar nuestro catálogo de camas y colchones, antes de que comience el Black Friday para identificar qué tipo de colchón en oferta se adapta mejor a tus necesidades.

En Cannon Home podrás encontrar camas 1 plaza, cama 1.5 plaza, camas 2 plazas, camas king, cama súper king y una gran variedad de colchones en oferta para renovar tus espacios. No te pierdas nuestras ofertas de black Friday y vuelve a dormir en una cama nueva, para garantizar un descanso perfecto sin interrupciones.

 

TE RECOMENDAMOS