El dormitorio de: Isi Urrejola

El dormitorio de: Isi Urrejola

La actriz de cine y televisión, que hoy conduce el programa Nexo en ESPN y En Casa Se Come Mejor por el 13c, nos abrió la puerta de su dormitorio para contarnos en el blog de Cannon Home sobre el estilo de decoración que le gusta, los objetos que atesora y cómo elige su ropa de cama, cosa de hacer su dormitorio un lugar completamente único.

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu dormitorio y por qué?

Amo La Flor de la Vida en la cabecera de mi cama súper king y que al frente esté el ventanal grande, donde se ven las copas de los árboles que tapan la calle, pero me permiten ver algo de edificios, aunque más verde de los árboles, el cerro y el teleférico. 

2. ¿Cómo ha cambiado la organización en tu dormitorio desde que eres mamá?

Lo que más cambio es que se me hizo chica la cama de 2 plazas que tenía, la cual cambié por una cama súper king para contar con más espacio. Si bien Miel duerme toda la noche en su pieza, en su cama de plaza, le gusta pasarse a las 7 am y llega caminando para tomarse la mamadera entre nosotros, cosa que disfruto de corazón, pero que muchas veces también se derrama! por lo que antes esto decidimos sumar a nuestra ropa de cama un cubrecolchón waterproof que nos ayude a solucionar este tema y poder proteger así nuestro colchón.

3. ¿Cómo definirías el estilo de la decoración en tu dormitorio?

Paredes blancas y muchos adornos. Aunque la pieza es lo más simple, hay detalles de decoración. Aunque es un espacio limpio y pulcro, con una ropa de cama en colores más bien neutros, usando unas ricas sábanas blancas, y sobre las mismas una funda de plumón que abriga nuestro plumón de plumas, el tema es que esta pureza se vio interrumpido por Miel, que tomó un rouge mío y pintó la muralla jajajaja.

4. ¿Cómo lo decoraste, qué colores elegiste y por qué?

Mucho blanco, la flor de la vida dorada en la cabeza de nuestra cama y el cubrecama (que usamos en el verano) es de diseño marroquí blanco y azul. Elegí colores suaves y simples ya que es mi lugar de descanso.

6. ¿Qué objetos de tu dormitorio son los más preciados y por qué? (alguna herencia familiar, regalo, etc)

La Flor de la Vida es lo central, que va sobre cabeza de nuestra cama, llamando a la paz y calma para dormir. También tengo los chacras a trabajar de cada uno (de naturaleza expansiva), en una repisa tengo imágenes sagradas, una Kwan Yin que me regaló una amiga, una compañera y la imagen en greda de La Pareja Indígena. Un pequeño altar de amor.

7. ¿En qué te fijas al elegir la ropa de cama?

 En su textura, calidad y colores, me gusta que las sábanas sean blancas por lo general, ya que esto permite jugar con los colores que usamos en el resto de los implementos de ropa de cama, como nuestro cubrecama y cojines por ejemplo.

8. ¿Qué tendencias en decoración te gustan y cómo las aplicas en tu casa?

Me gustan los colores cálidos para la pieza, más minimalista, los blancos son un tema clave. Aunque con Miel cambió por los cremas.

9. Tu dormitorio es tu lugar de…

Es mi lugar de todo. Donde me relajo, descanso, disfruto a Miel, amo, desayuno, paso la tarde cuando puedo. Es mi rincón amado.