Rutina para dormir: Titi Aguayo

Rutina para dormir: Titi Aguayo

Aunque comenzó su carrera como modelo, hoy es un rostro que identificamos con vida sana, actividad física, alimentación saludable y ahora último con maternidad. La encantadora Titi Aguayo nos contó sobre su rutina para dormir y su nueva vida como mamá aquí en el blog de Cannon Home.

 

¿Cómo es tu rutina para ir a dormir?

Depende mucho de mi guagua. Algunas veces tengo la suerte de que se duerma temprano, pero siempre mi rutina de sueño va a depender de ella, por lo que el horario en el que me voy a mi cama es muy relavtivo.

¿Qué productos de belleza utilizas en tu rutina?

Me gusta rociar las almohadas y ropa de cama con esencias, es exquisito que tu cama huela rico ❤️ Uso aceites esenciales como lavanda que ayudan a relajarse, que trato de ponerlos sobre las fundas de almohadas y sábanas, cosa de que el olor este impregnado más bien en el interior de mi cama.

¿Cómo describirías la decoración de tu dormitorio?

¡Ahora está difícil! Con guagua de dos años cuesta bastante mantener un orden o tener la pieza bonita. Está todo con seguros para niños y las paredes todas rayadas. Por ejemplo nuestra cama que antes era una cama de 2 plazas, la cambiamos por una cama súper king, cosa de tener más espacio para los 3, otro cambio importante que hicimos luego de esto, fue agregar un cubrecolchón waterproof cosa de evitar que la cama sufra cualquier derrame.

Cuando algo te produce insomnio o no te dejan dormir, ¿cómo lo solucionas?

Cuando mi guagua me despierta en la noche generalmente la llevo a mi cama, pero a pesar que es una cama súper King, se hace difícil dormir con ella porque pega patadas y manotazos. Además, es buena para rodar y no duermo nada pensando en que se va a caer de la cama. Cuando la situación se vuelve insostenible, me voy a dormir con ella a su cuna y duermo súper chueca, pero duermo.

¿Qué cosas guardas en tu velador?

¡De todo! Desde toallitas desmaquillantes hasta linterna. Es como una cartera de mujer, pero potenciada.

¿Qué tipo de ropa de cama es la que más te gusta y por qué?

Depende de la fecha obviamente. Para invierno me encantan los plumones de pluma el cual por lo general lo visto con una rica funda de plumón, cosa de cuidarlo mejor, odio las frazadas. Me gustan las camas fáciles de hacer... ¡estirar y chao!
En verano en cambio, mi camas la visto con un cubrecama cosa de que sea más liviana, usando siempre unas suaves sábanas lisas blancas y sobre la camas varios cojines y una piecera, cosa de darle un poco de color. 

Lo que más te gusta de tu dormitorio es….

¡La vista! Tengo ventanas súper grandes y veo el cerro Manquehue desde un piso 20, y obvio que mi cama súper king con mis ricas sábanas blancas.

 

@TitiAguayo

www.blovver.com