Rutina básica de belleza para antes de dormir

Rutina básica de belleza para antes de dormir

Si eres de las que se despierta por la mañana y después de verse al espejo explota de mal humor, es probable que no te agrade lo que ves. Con pocos pasos y algunos productos de belleza, verás cómo el aspecto de la piel mejora, así como también tu estado de ánimo.

Es por esto que en el blog de Cannon Home, te entregamos algunos tips.

 

1.Retira el maquillaje: El peor enemigo de las mujeres es el maquillaje que dejamos en el rostro cuando vamos a dormir. No sólo tapa los poros generando infecciones cutáneas, también evita que la piel se regenere y respire. Por eso, sagradamente debes retirar el maquillaje de tu cara todas las noches, para esto te recomendamos siempre partir por unas toallitas desmaquillantes, luego lavar tu cara con agua  y secar bien con tu toalla de manos.

2.Limpia en profundidad tu rostro: Puedes usar un gel suave o agua micelar, pero nunca jabones porque son muy abrasivos.

3.Tónico: Luego de limpiar, lavar y secar bien con tu toalla de manos aplica un tónico facial. Esto ayudará a regular los niveles del ph del rostro.

4.Hidratar: Aplica crema para el contorno de ojos e hidratante para el rostro. Te sentirás como nueva.

5.Después de lavar tus manos y secar con tu toalla de manos aplica crema hidratante. Si te entusiasmas con todo el proceso, puedes exfoliar las manos una vez por semana.

6.Utiliza alguna crema hidratante o gel para pies. Ayudará a calmar la zona y relajarte.

 

¡Ya estás lista para un descanso perfecto! Notarás de inmediato la diferencia al despertar por la mañana.

Descubre este y otros tips que te entregamos el en blog de Cannon Home.