¿Eres buen anfitrión? Anota los esenciales del baño de visitas

¿Eres buen anfitrión? Anota los esenciales del baño de visitas

Si te encanta recibir a tus amigos y familia, entonces no puedes dejar de leer esta nota, en el blog de Cannon Home. Porque para ser un buen anfitrión es necesario poner atención en todos los detalles, sin dejar al baño en último lugar.  Es en estos detalles donde se nota la mano del dueño de casa y basta sólo con dedicarle un poquito de esfuerzo para hacer de tu evento el mejor y más recordado. A continuación, te contamos cómo cambiar tu baño para recibir a tus visitas como se merecen.

 

Toalla de visitas y toallas de baño extra 

Está perfecto poner toallas de mano limpias, sin embargo, para ir más allá, lo ideal es tener toallas  de baño exclusivas de visitas. Puedes utilizar algunas de color diferente y ponerlas en una cajita organizadora o un canasto, de modo que se note que son especiales para los invitados de tu evento. Busca colores divertidos y sal del clásico blanco. En Cannon Home tenemos una gran variedad de toallas de baño desde rosadas, celestes, hasta toallas de baño con flecos. Asegúrate de poner suficientes, cosa de que nunca te falte esa toalla de visita para tus invitados.

Luz

Si se trata de un evento, ¡que se note el ambiente festivo! Hoy en día el mercado ofrece una amplia variedad de lámparas, con innovadores apliqués de estilo industrial, guirnalda de luces, fanales para velas aromáticas, entre muchas otras alternativas. Lo importante en cualquier baño es que además de la luz de techo, tengamos un punto de luz también en el espejo.

Cortina no tradicional

Has de tu evento uno inolvidable. Seguro tus amigos no se olvidarán de la cortina de baño graciosa que pusiste. Elige un diseño divertido, o bien decora la que tengas con una guirnalda de papel, con fotos de tus invitados o simplemente cuélgale flores artificiales.

Jabón y amenities

Un delicioso jabón de tilo o artesanal, marcará la diferencia absolutamente. Ten en cuenta que un jabón líquido siempre será muy bien recibido junto a una crema de manos, lo que sin duda debe estar junto a la toalla de visita que pongas en el baño. Y para coronarte como el mejor anfitrión, un set de cuidado personal, donde puedes incluir una pequeña botellita de enjuague bucal, hilo dental, perfume o colonia y todo lo que te imagines para consentir a tus invitados.

Artículos de limpieza

Para que la fiesta siga sin interrupciones, siempre es mejor ser precavido y tener todos los artículos de limpieza necesarios para que el baño se mantenga impecable. Lo ideal es que permanezcan escondidos y no a la vista, pero si no cuentas con ese espacio extra, puedes optar por un canastito junto al inodoro.

Extras

No olvides tener un papelero, pañuelitos desechables (además de papel higiénico extra), un perfume ambiental suave para darle un toque sutil a tu baño, flores o una plantita y ¡a disfrutar de la fiesta!

Te Recomendamos