plumón sherpa color rosado doblado

El invierno está cada vez más cerca y sabemos que puede ser una época poco agradable para algunas personas que prefieren evitar el frío, especialmente de noche. En los meses de invierno, una cama temperada nos brinda la comodidad y bienestar que necesitamos que poder reponer energías.

Para disfrutar el invierno, es esencial que elijas ropa de cama que te mantenga protegido. Por eso, en Cannon Home te compartimos 5 razones para usar plumones sherpa y así olvidarse de las bajas temperaturas.

¿Por qué usar plumones sherpa en invierno?

1.       Proporcionan calidez

Una de las principales razones para usar plumones de sherpa en invierno es la cantidad de calor que proporcionan. Los plumones sherpa, también llamados plumones de chiporro, poseen una gran capacidad para retener la temperatura, lo que significa que mantendrá tu cama cálida durante toda la noche.

Generalmente, los plumones sherpa están confeccionados con dos capas: una capa interior de sherpa o chiporro grueso y una capa exterior que puede ser de un tejido similar, pero más delgado o un tejido liso de microfibra. La tela de sherpa es capaz de generar un aislamiento del frío y así lograr que la cama permanezca tibia durante horas.

2.       Suaves y cómodos

Una de las mejores cosas de usar un plumón sherpa es lo suave y cómodo que es, permitiendo un descanso confortable, relajante y reparador. La tela de los plumones sherpa es increíblemente suave al tacto, por lo que brinda una sensación acogedora a cualquier cama.

No importa si duermes solo en una cama 1.5 plazas o si duermes acompañado y eliges un plumón sherpa 2 plazas para tu cama. En Cannon Home te damos la seguridad de que acurrucarse con un plumón de chiporro es una experiencia única y perfecta para el invierno.

3.       Variedad de diseños y colores

Una gran ventaja de utilizar plumones sherpa es que los encuentras en una amplia variedad de diseños y colores, por lo que de seguro encontrarás el modelo adecuado para combinar la decoración de tu cama y dormitorio.

En Cannon Home ofrecemos plumones sherpa estampados con patrones geométricos, flores, líneas, entre otras figuras, con colores de fondo que pueden ser neutros, cálidos o una mezcla de ambos. Este tipo de plumones son visualmente atractivos, por lo que funcionan bien si quieres que tu cama sea el centro de atención del dormitorio.

Si prefieres ambientes que sean monocromáticos, también encuentras alternativas como plumones sherpa negros, plumones sherpa azules e incluso plumones sherpa naranjos. Estamos seguros de que en la línea de plumones sherpa Cannon Home podrás encontrar el plumón perfecto para ti.

4.       Evitan el exceso de ropa de cama

En gustos no hay nada escrito y es por esta razón que muchas personas consideran que utilizar un plumón sherpa puede ser una ventaja si se busca vestir una cama con pocas prendas. Una cama con cubre colchón, sábanas, almohadas y un plumón de chiporro puede funcionar perfecto para las noches de invierno.

Al ser gruesos y cálidos, un plumón de tela de sherpa puede ser una capa suficiente para armar una cama en invierno, evitando el uso de ropa de cama extra para mantener el calor como mantas, pieceras, frazadas o calientacamas.

5.       Resistentes y de cuidado fácil

Los plumones sherpa están confeccionados en poliéster, por lo que tienen la resistencia al desgaste característica de la ropa de cama elaborada en fibras sintéticas. Es por esta misma razón que son duraderos y prácticos para cualquier integrante de la familia.

Los plumones sherpa requieren menos cuidado que otro tipo de plumones, como los que están rellenos de pluma, no requieren ser planchados y, si es necesario, pueden lavarse normalmente en una lavadora de casa, siempre que el tamaño del electrodoméstico lo permita.

Disfruta este invierno y descansa como mereces

Ahora que conoces las razones por las que los plumones sherpa son una excelente opción para mantenerte cálido y cómodo durante los fríos meses de invierno, es momento de que descubras la increíble línea de plumones Cannon Home.

Además de los suaves y acogedores plumones de tela sherpa, nuestra línea también ofrece opciones en plumones microfibra y plumones pluma, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. No esperes más para agregar un toque extra de confort a tu cama con los plumones sherpa Cannon Home.

Te recomendamos