5 factores a tomar en cuenta al momento de elegir el plumón adecuado

Los plumones se encuentran entre los elementos esenciales de ropa de cama más importantes. Hay muchas opciones para elegir en términos de materialidad, estampado, patrón y tamaño. Sin embargo, una vez que encuentras el plumón perfecto, puedes mejorar la calidad de tu sueño, haciendo que tu descanso, sea mucho más cómodo, placentero y agradable.

Antes de elegir el plumón perfecto, debes comprender lo que estás buscando y considerar diversos factores que, seguramente, harán que tomes una mejor decisión. Por ello, aquí te presentamos, todo lo que debes tomar en cuenta, al momento de elegir tu plumón Cannon Home ideal y encontrar aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo elegir el mejor plumón: 5 factores que debes tomar en cuenta

¿Qué relleno de plumón debo elegir?

En primer lugar, debes decidir si prefieres plumones de relleno natural o sintético. Un relleno natural como el de plumas, te dará una calidez ligera y sofisticada, mientras que un relleno sintético puede ser una buena opción si eres alérgico a las plumas o la lana.

Al mismo tiempo, considera que las fibras sintéticas se pueden fabricar en diferentes anchos de grosor y calidad, así que asegúrate de elegir el más adecuado. Mientras que los plumones pluma o plumones de lana, tienen un excelente nivel de aislamiento y a menudo suelen ser bastante ligeros.

En Cannon Home, puedes encontrar plumones microfibra, plumones pluma y plumones de sherpa, para complementar tu descanso, ya sean, plumones 1 plaza, plumones 1.5 plazas, plumones 2 plazas, plumones king y por supuesto plumones súper king.

¿Qué tan cálido tiene que ser mi plumón?

Cuando se trata de calidez, todo dependerá de tus necesidades. De acuerdo con los diferentes tipos de plumón, puedes encontrar opciones ideales para las diferentes épocas del año, y combinarlos con sábanas, cojines decorativos y demás complementos para conseguir un mejor descanso.

Al momento de elegir el plumón adecuado, considera la temperatura de tu dormitorio mientras duermes y su variación de una temporada a otra. Esto, te guiará al momento de seleccionar plumones pluma, plumas sherpa o de lana para crear una cama acogedora.

De igual forma, toma en cuenta que en Cannon Home también tenemos opciones de plumones para todas las temporadas. Los plumones all season, se componen de dos plumones individuales unidos entre sí para que sean más cálidos o livianos según la temporada.

¿Qué tamaño de plumón estás buscando?

Esta puede parecer una pregunta obvia, pero muchas personas optan por un plumón más grande que el marco de su cama para que cuelgue sobre el extremo del colchón, creando un magnífico efecto de cortina.

Por ello, en Cannon Home puedes encontrar plumones 1 plaza, plumones 1.5 plaza, plumones 2 plazas, plumones king y plumones súper king. Por lo que puedes elegir entre muchas opciones en plumones, una vez hayas decidido el relleno más adecuado.

¿Qué tan fácil de mantener es tu plumón?

Cuando estés cerca de elegir el plumón ideal, la pregunta final es si tienes claro cómo mantenerlo. La idea, es invertir en un plumón que pueda durar mucho tiempo, tomando en cuenta las consideraciones de lavado y cuidado que recomienda el fabricante.

Generalmente, las condiciones de lavado y cuidado dependerán del tipo de relleno. Para asegurar que el plumón mantenga sus propiedades, es importante seguir las instrucciones de lavado de etiqueta, ya sean plumones de microfibra, plumones pluma, plumones de lana y plumones sherpa.

Si estás buscando un plumón y prefieres los rellenos sintéticos, debes saber que este tipo de plumones poseen una fantástica recuperación al lavado. Ahora bien, si optas por un relleno natural, es importante prestar atención a las temperaturas de lavado y los métodos de secado.

Por último, recuerda que cuando elijas el plumón perfecto, ten en cuenta tus necesidades y comodidad. Recuerda que en Cannon Home tenemos diferentes opciones para acompañar tu descanso y podrás elegir entre plumones pluma, plumones de microfibra, plumones de lana y plumones de sherpa.

Además, no olvides complementar tu descanso con sábanas y fundas de almohadas para encontrar una mejor confort. Y si lo que buscas es un cubrecamas, recuerda que en nuestro catálogo también podrás encontrar una variada selección de cobertores, quilts y colchas para tu dormitorio.

TE RECOMENDAMOS