5 Consejos para convertir tu dormitorio en un hotel 5 estrellas

5 Consejos para convertir tu dormitorio en un hotel 5 estrellas

Pocas cosas en la vida pueden parecerse a la sensación de estar en la habitación de un hotel de primera clase: las sábanas suaves y blancas, las almohadas acolchadas, el estilo y el confort; una sensación que a todos nos encanta, pero que, para muchos, nos parece imposible recrear en casa.

Ahora bien, ¿Por qué no pudiera disfrutar de esta sensación en la comodidad de su propia casa? No necesita cargar pesadas maletas, viaja a cientos de millas de distancia, o pagar un boleto de avisón altamente costoso para hacer esto posible. Aunque parezca difícil, no necesitas de mucho, para hacer de tu dormitorio una habitación de hotel 5 estrellas.

Desde las sábanas lujosas hasta la disposición de elementos en tu dormitorio, hemos reunido 5 sencillos consejos que ayudarán a que su dormitorio se sienta como una suite de primera clase:

¿Cómo convertir tu dormitorio en un hotel 5 estrellas?

Mantén el dormitorio limpio y ordenado

¡Haz algo con el desorden! Las habitaciones de hotel siempre estan limpias y ordenadas. Ordenar ayuda a crear un ambiente tranquilo necesario para la relajación y el buen sueño. Desecha los elementos incensarios de tu dormitorio y haz que cada uno de los espacios se mire lo más organizado posible.

En este sentido, es importante que sólo consideres lo justo y necesario para decorar tu dormitorio. Si recargas los espacios con muchos elementos, puede generar sensación de desorden. Mantener el orden, es la mejor manera de sentirse como si estuvieras en la habitación de un hotel. Los pequeños cambios pueden generar mucho impacto.

Elige una cama 2 plazas que sea confortable

¿Alguna vez escuchaste a alguien decir: “esta cama es demasiado suave y mullida”? Si, esta característica es propia de los hoteles 5 estrellas, donde los colchones de 2 plazas juegan un papel esencial para hacer que la experiencia de dormir de los huéspedes sea aún más memorable, considerándolo como un elemento esencial para una buena noche de sueño.

Por este motivo es importante que elijas una cama 2 plazas de gran calidad, si es que quieres vivir la auténtica experiencia de una cama de hotel de lujo. En Cannon Home encontrarás, camas europeas con resortes pocket multisac, y otros materiales en su estructura, como espumas de alta densidad y fibras naturales, que brindan una experiencia de sueño perfecta.

Invierte en ropa de cama de calidad

La ropa de cama hotelera generalmente es de la mejor calidad y si te preguntas cuál es el motivo, la realidad es que, tiene que ser lo suficientemente resistente por el uso que se les da y porque deben lavarse constantemente. Los hoteles cuidan la elección de los materiales, para garantizar la durabilidad de las sábanas, plumones, colchas y fundas de almohada.

Si hablamos de calidad en sábanas, un alto número de hilos puede garantizar sábanas de gran suavidad y alta resistencia. Las sábanas de nuestra línea hotelera con recuentos de 500, 8000 y 1000 hilos, lograrán la calidad de hotel que necesitas. La otra clave en contar, con almohadas de pluma y plumones pluma para conseguir una mayor comodidad.

Sácale provecho al color blanco

Hay una razón por la que casi todos los hoteles usan ropa de cama blanca en sus habitaciones. No sólo es un clásico atemporal, si no que crea un efecto pacifico y calmante para relajarse y descansar. Los hoteles, en su estilo, usan muy poco los colores y estampados llamativos, con el único objetivo de brindar armonía y tranquilidad a sus huéspedes.

Por otra parte, el blanco funciona perfectamente con todo. Para crear un efecto de hotel su dormitorio, puede agregar sus propios toques personales con diferentes texturas y accesorios de color. El blanco no solo se ve limpio y fresco, si no que también permite, que la cama sea ese lugar central que se lleve toda la atención.

No olvides acondicionar el Baño

Cuando desea darse un baño luego de un día ajetreado, contar con espacio perfecto para una rutina de spa y relajo, es uno de los mejores placeres, que se puede experimentar. Generalmente en los hoteles, podemos contar con todo lo necesario para que este lugar tan importante, puede llegar a ser extremadamente confortable.

En casa puedes optar por equipar tu baño con toallas 100% algodón. Nuestras toallas hoteleras estan diseñadas en algodón grueso y absorbente para una mejor experiencia de spa. Su tacto suave y diseño limpio y delicado, permite que puedan tener todas las características de unas toallas de baño de hotel.

 

Visite Cannon Home para conocer nuestra ropa de cama línea hotelera y disfrute la calidad y el confort de la línea de sabanas hotelería, plumones de pluma, fundas de plumón y almohadas viscoelásticas para hacer de su dormitorio lleno de lujo.

TE RECOMENDAMOS