Día de la madre: Regálale un dormitorio soñado con Royal Supreme

Día de la madre: Regálale un dormitorio soñado con Royal Supreme

Este Día de la Madre es la oportunidad perfecta para renovar el dormitorio de tu mamá con la nueva colección de ropa de cama Royal Supreme, la marca premium en ropa de cama de Cannon Home. Es el regalo ideal para esta temporada, dado que es en nuestra casa donde encontramos un refugio del frío y la lluvia, disfrutando de panoramas y compartiendo en familia. A continuación, te mostramos algunas de las novedades de la colección de ropa de cama Royal Supreme, elegidas especialmente para celebrar a la mujer más importante: 

 

Sábanas Royal Supreme

Si a tu mamá le gusta dormir con una suavidad única, de seguro el regalo perfecto para este día de la madre será un juego de sábanas Royal Supreme, ¿por qué? Pues las sábanas Royal Supreme son la sábanas de la mejor calidad que posee Cannon Home dentro de su colección de ropa de cama, donde encontrarás sábanas de todos los tamaños, como sábanas king, sábanas 2 plazas y sábanas súper king, ideales para que comparta con papá. Además de encontrar sábanas de todos los tamaños, verás sábanas de 300 hilos o más llegando a los 1.000 hilos, siendo precisamente el modelo top de línea de Cannon Home. Estas últimas se caracterizan por tener un hilado muy fino por metro cuadrado y estar hecho con algodón sateen lo que las hace extra suaves y brillantes. Con este regalo de seguro te ganarás el premio a hij@ del año. 

 

Plumones Royal Supreme

Si a mamá le gusta dormir abrigada en su cama, vale la pena tomar nota de los plumones que encuentras en Cannon Home, donde verás plumones de todos los tipos y tamaños, como plumones pluma, plumones sherpa, plumones de lana y mucho más, como verás, es una amplia gama de opciones cosa de que puedas elegir el que más se adapte a tu gusto, o en este caso al gusto de mamá. En Cannon Home creemos que esta es una buena opción de regalo sobre todo por la fecha del año, donde comienza el frío y las noches o días de pelicula en los días de lluvia. 
Vale la pena tomar en cuenta, que dentro de la colección de ropa de cama Royal Supreme, también encontrarás múltiples opciones de fundas de plumón, el cuál es un elemento ideal para proteger los plumones pluma o plumones de lana de la mejor manera. Por lo que si decides regalar alguno de estos 2 tipos de plumones para este día de la madre, te sugerimos sumar una funda plumón cosa de hacer el match completo. 

 

Almohadas Royal Supreme

Si sabes como es que duerme mamá, tal vez el regalo perfecto para este día de la madre será una almohada, si no sabes cómo elegir la almohada correcta, aquí en el blog de Cannon Home te damos algunos tips. Si tu mamá duerme de lado, tal vez la mejor opción es una almohada pluma o almohada microfibra, ¿por qué? Pues porque estos materiales permiten que tu cabeza descanse a un nivel perfecto junto a tu cuerpo, logrando con esto que tu cuello no haga un mayor esfuerzo. 
Si por el contrario, la posición al dormir es de espalda, o tienes problemas de apnea por ejemplo, lo mejor es elegir una almohada viscoelástica ya que esta le entregará el sostén perfecto para lograr ese tan añorado descanso en su cama

 

Regala accesorios este día de la madre

Una cama nunca está completa sin algunos cojines decorativos y una linda piecera o manta. Es por eso que en Cannon Home te sugerimos regalar a mamá, un par de cojines decorativos Royal Supreme para que le den un toque divertido a su dormitorio y cama, encuentra múltiples opciones dentro de nuestra colección, siempre busca los colores que vayan acorde al resto de la decoración y ropa de cama de su dormitorio. Vale la pena destacar que si quieres hacer un regalo aún más completo, te recomendamos sumar a estos cojines decorativos una manta o piecera que haga juego con los cojines para que le termine de dar el toque final a su dormitorio

 

Ahora que tienes algunas recomendaciones de regalo, puedes elegir con mayor información el regalo perfecto para este día de la madre junto a Cannon Home y regalar algo novedoso junto a la colección de ropa de cama Royal Supreme.