Encuentra el plumón ideal para este invierno

Encuentra el Plumón Ideal para este Invierno

Este invierno, definitivamente llegó con noches muy lluviosas y heladas, es por esto que debemos encontrar el plumón indicado para pasar esta temporada en casa de la mejor manera.


En Cannon Home encontrarás excelentes alternativas y para todos los gustos:

 

Plumón relleno de plumas:  


Las plumas son un aislante natural, ya que, al ser huecas, cóncavas y sinuosas, forman un colchón de aire que almacena la temperatura corporal evitando además el paso de la humedad.


Nuestros plumones de pluma están fabricados con dos tipos de plumas, de pecho y de cuerpo, en distintos porcentajes. Las mezclas de cuerpo y pecho no afectan la calidad del plumón ni reducen su eficiencia como barrera térmica, sólo afectan el peso del plumón.


Para entender las mezclas y porcentajes de plumas hay que considerar que la pluma de pecho (Down) es corta, voluminosa y sin caña, por lo que todo su peso y volumen repercuten en la capacidad de aislamiento de plumón.. En tanto, la pluma de cuerpo (Feather) es un poco más larga que la de pecho, con una caña muy fina. Tiene las mismas cualidades que la de pecho, pero necesita un gramaje superior para conseguir el mismo resultado.


Cualidades de los plumones de pluma: Son muy livianos y tienen gran capacidad térmica. La mayor ventaja de los plumones de pluma natural es que se consigue la mayor cantidad de aislamiento térmico con el menor peso. 


Los plumones de pluma son más livianos y compresibles que cualquier otro tipo de relleno y puede llegar a durar hasta 25 años.Además, nuestros plumones cuentan con tela exterior down proof, 100 % algodón, que cumple la función de evitar la migración de las plumas y es muy suave, desde 240 hasta 300 hilos.


En cuanto a Plumones rellenos de pluma, tenemos una gran variedad, desde 15% de plumas de pecho, pasando por 50%, 80% y 90% en tela 100% algodón. Además, tenemos una excelente opción que se usa en cualquier temporada; el Plumón Nimbus All Season, son dos plumones delgados unidos por broches, para que en invierno lo uses junto y cuando lleguen los días de calor puedas usarlo por separado.


Plumón relleno de microfibra:


Nuestros plumones de microfibra son una excelente oportunidad para quienes no gustan o no pueden usar plumones de fibra animal. Las fibras que utilizamos son las de mayor calidad, como la Hollowfiber que produce una sensación de confort única. Tienen propiedades antibacterianas y soportan bien tanto la temperatura como la abrasión.


Cualidades de los plumones de microfibra: Son hipoalergénicos, livianos, fácil de lavar y de secado rápido. Una excelente opción para quienes sufren de alergias a las fibras naturales.

En Cannon Home encuentras el Plumón Down Alternative de Royal Supreme, de máxima suavidad gracias a su tela hipoalergénica 100% algodón y también la versión hipoalergénica del All Season relleno 100% de microfibra, que son dos plumones delgados unidos por broches.

 

Plumón relleno de lana de oveja:


La piel de oveja es termorreguladora, por tanto, mantiene la temperatura corporal siendo más fresca en verano y cálida en invierno. Además, permite “respirar” a la piel, lo que disminuye la sudoración evitando resfriados. La lana es una de las fibras naturales que mejor absorbe la humedad.


Cualidades de los plumones de lana de oveja: Al tener lanolina, es naturalmente impermeable. La lana de oveja al ser 100% proteína, crea un ambiente poco favorable para el desarrollo de bacterias. 


Son muy suaves y se adapta a la forma del cuerpo. Este producto es una versión “evolucionada” de las frazadas de lana, por ende se transforma en una alternativa ideal para quienes gustan del dormir más clásico. En Cannon Home encuentras el Plumón de Lana Australiana de Royal Supreme en tela 100% algodón.



En resumen, no sólo debemos considerar el clima del lugar donde vivimos para elegir el plumón indicado, también debes pensar tus gustos al dormir, con más o menos peso, si necesitamos que nuestra piel “respire” más, o si tenemos asma o algún tipo de alergia, entre otros.