toalla con accesorios de spa

¡Convierte tu Baño en un Verdadero Spa con Cannon Home!

No hay nada mejor que disfrutar de un buen baño y relajarse en tu hogar. Es por eso que hoy en nuestro blog te presentamos todas las novedades que tenemos para crear un ambiente sereno donde las sensaciones, a través de los aromas y suavidad le darán a tus días ese momento de desconexión que tanto mereces.

¡Nuevas toallas para enamorarse! 

Actualiza tu baño con nuestras toallas Element & Co 100% de algodón súper soft. Toallas de baño mullidas, con diseños y colores elegantes. Elige tu set favorito entre Leave Gray, Zag White o French. Además experimenta la suavidad y la calidad al secarte con una toalla Elements & Co de 450 gramos, 60% algodón y dale a tu baño un nuevo aire de diseño con colores que combinarán con tu espacio.


¡Aromas de cuentos!

Las nuevas fragancias Element & Co harán que no quieras salir de tu hogar, son tres aromas que le darán un toque de romanticismo a tus espacios. Citrus VerbenaWhite Tea & Black Forest, encuéntralos en distintos formatos para poder disfrutarlos donde tú quieras, difusor en spray para tus ambientescon varillas para poner en la entrada de tu casa, dormitorios, baño, entre otros y en sachet de lino para darle ese toque de frescura a tu ropa de cama, closet o en tus espacios favoritos. 


¡Aceites para un baño inolvidable!

Ahora podrás convertir tus baños en una real experiencia de spa, con los nuevos bath oil será muy fácil relajarse, sólo debes agregar 2 a 3 gotas al agua tibia de tu bañera, mezclar bien o masajear suavemente sobre la piel antes de tomar tu baño caliente. Encuéntralos en tres aromas EucalyptusBlossom & Peony


Ya no hace falta nada más, añade música ambiental, deja atrás las preocupaciones y olvidate de la rutina que mucha veces nos agobia. Si quieres terminar tu baño con broche de oro, nada más relajante que una suave bata 100% algodón para pasear por la comodidad de tu casa o para secarte de una sola vez. Perfecto para esos días en que la única preocupación, es descansar.