Consejos para disfrutar tu dormitorio en verano

Consejos para Disfrutar tu Dormitorio en Verano

Hay muchos que amamos el verano, pero eso no significa que esta entretenida estación no traiga algunos cambios que no son de lo más agradables como lo son las altas temperaturas provocando que en las noches nuestro descanso al dormir no sea el mejor.


Es por esto que hoy en nuestro Blog, te damos algunos tips para aprovechar tu dormitorio de la mejor manera y recibir el verano con un ambiente fresco y renovado con la ayuda de la ropa de cama Cannon Home.


  1. Olvídate del plumón: Si aún no sacas el plumón de tu cama, llegó la hora, pero no te asustes esto no significa que ya no puedas seguir usando la funda de plumón que tanto te gusta, te recomendamos plancharla y volver a ponerla en tu cama, verás que lo único que cambiará es que tus noches serán más frescas. Si igualmente te gusta dormir con una capa más gruesa, tenemos una increíble opción ¡Quilts! Ideales para esta temporada y también para el otoño. En Cannon Home encontrarás distintos diseños y colores para darle un look veraniego a tu dormitorio, el cual puedes complementar con cojines, pieceras o inclusive una nueva sábanas para tu cama.


  1. Añade naturaleza y un toque verde en tu dormitorio: Nuestra recomendación es hacerlo incluyendo alguna planta natural, hoy hay cientos de alternativas para interior, las que aportarán frescura natural al ambiente y además ayudarán a regular la humedad. Si no quieres incluir plantas en tu dormitorio, puedes aportar este color (el verde) a través de otros elementos decorativos cojinespiecerasaccesorios. Si no eres fan de este color, te invitamos a añadir accesorios en tonos claros y luminosos.


  1.  Prefiere sábanas de algodón: Las mejores sábanas para el verano son sin duda las de fibra natural, ya que permiten mejor la circulación del aire durante la noche. Seguramente en esta época es cuando más te apetezca sentirte fresco mientras duermes, por eso, las sábanas de algodón o las sábanas de seda son las más recomendables, encontrando sábanas de hasta 1.000 hilos.



Estos son algunos simples consejos para aprovechar al máximo tu dormitorio este verano y refrescar tus noches para disfrutar de un merecido descanso en tu cama junto a Cannon Home.