¡Guía de regalos para esta navidad!

¡Guía de Regalos para esta Navidad!

Las fiestas ya están cerca, y si aún no tienes el regalo perfecto para esa persona que tanto quieres, en Cannon Home hemos preparado una guía de regalos para que encuentres el indicado y sorprendas con la máxima suavidad y diseño esta navidad.


PARA ELLA: Si lo que buscas es sorprenderla, esta temporada tenemos nuevos diseños que seguro le encantarán, solo debes decidir qué estilo es el indicado para ella.


Sobrio & elegante: Sin dudas, el diseño Nottingham se ha llevado todas las miradas esta temporada, con esta funda de plumón la que puede complementarse de la mejor manera con nuestros plumones convertirás su dormitorio en un ambiente lleno de paz y elegancia, su color blanco y sus detalles no dejan a nadie indiferente. Además puedes encontrar preciosos modelos como Broderie Greek, DragonFly, GeometricalIce, entre otros.

Las mantas o pieceras Pompons White, Chenille NottinghamHandloom son el complemento ideal para entregar a su cama toda la elegancia y el diseño que se merece, además no te pierdas los lindos cojines que tenemos para darle ese toque extra que tanto busca.


Colores & estampados:
Si le encantan los dormitorios alegres y llenos de color, los diseños ParrotOxfordMistmandalas son algunas de las opciones que tenemos para ella. En cuanto a accesorios, puedes elegir la linda piecera mostaza, cojin coral, el cojín paprika, entre un sin fin de variedades que tenemos para ti. 


PARA ÉL: Es tiempo de regalarle un merecido descanso al llegar a casa, es por eso que uno de los regalos que tenemos para el, son nuestros increíbles bergers y reclinables donde podrá disfrutar de un exquisito masaje mientras escucha musica, lee un libro o se entretiene viendo su programa de televisión favorito. 


Entra aquí y conoce diez opciones distintas para encontrar el berger ideal.


PARA LOS NIÑOS: Es tiempo de darle suavidad, entretención y alegría a los dormitorios de los más pequeñitos, en Cannon Home podrás encontrar diferentes diseños en ropa de cama que convertirán su cama en su nuevo lugar preferido. Desde la Peppa Pig hasta Plaza Sésamo, solo tienes que entrar aquí y encontrar su personaje preferido. 


Si estás buscando algo distinto y para disfrutar esta temporada de verano, te invitamos a conocer todo PLAYA, encontrarás toallas infantiles, toallas turcas, XL & mucho más para llevar toda la suavidad de Cannon Home a tus días de playa.