¡Lo mejor para este verano está en Cannon Home!

¡Lo Mejor para este Verano está en Cannon Home!

El verano está a la vuelta de la esquina y hay una sola manera de disfrutarlo al máximo ¡Aprovechando la playa, el mar & los días de piscina! Y como no queremos que nada opaque esos momentos de máximo relajo y diversión, tenemos las toallas de playa más suaves de la temporada. ¿Cuál elegir? Te invitamos a conocer la gran variedad de toallas que tenemos para ti.


Flores & diseños:
Si este verano quieres destacar con una linda toalla de playa, no te puedes perder los siguientes modelos ¡Seguro serán tus favoritas! 


Toalla de Playa Papagayos: El color rosa, amarillo & distintas tonalidades de azules se mezclan con una preciosas flores hawaianas para darle vida a esta linda toalla, donde definitivamente los papagayos serán los protagonistas de tus días de playa.




Toalla de Playa Bolso Aruba: Este verano disfruta de la playa con todo el toque caribeño de Aruba, donde no solo disfrutarás de la máxima suavidad en tu toalla Cannon Home, si no que esta se convierte en bolso para llevarla fácilmente a donde vayas.

Entretención para los más pequeñitos:

Las toallas infantiles de Cannon Home, se robarán la película, podrás encontrar sus personajes animados favoritos como Peppa Pig, Plaza SesamoMinions, toallas con forma de tablas de surfskate, capuchas de astronautas y más. 

Esto no es todo, porque sabemos que es tiempo de jugar en la arena, conoce nuestro Set Playa Acuático, que incluye una toalla de playa, un rastrillo y una pala para que la entretención nunca termine. 


¿Amante de los clásicos?:

Si lo tuyo son diseños más convencionales o colores lisos, tenemos una gran variedad para elegir solo entra aquí y conoce tu nueva favorita.



Si pensabas que esto era todo, te equivocas ¡No puedes dejar de conocer la Silla Plegable Bahia, con un cómodo respaldo para la playa, bolsillo para guardar tus cosas y fácil de guardar y llevar ya que es liviana y cuenta con una manilla para moverte sin problemas.


Conoce todo playa en tiendas & https://www.cannonhome.cl/121-playa